Portada » Internacional » El análisis de Néstor Lorenzo tras enfrentar al Deportivo Cali

El análisis de Néstor Lorenzo tras enfrentar al Deportivo Cali

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo.

El duelo de ida entre Melgar y Deportivo Cali por trámite de los octavos de final de la Copa Sudamericana, dejó un saldo de empate sin goles entre ambas escuadras (0-0). Así las cosas, Néstor Lorenzo dejó sus impresiones al respecto.

El actual entrenador del equipo peruano analizó lo que fue el duelo ante el cuadro ‘Azucarero’. En ese sentido, destacó el trabajo que presentaron sus dirigidos al tener un buen despliegue físico.

El análisis de Néstor Lorenzo

“Los muchachos hicieron un excelente partido, salieron a presionar donde debían hacerlo, se atacó y por ahí nos faltó la última puntada, pero creo que generamos bastantes situaciones. Siempre tratamos de ser protagonistas”, dijo.

No deje de leer: Rafael Dudamel criticó a la directiva del Deportivo Cali

Entre otras cosas, elogió la función de sus dos laterales Alejandro Ramos y Paolo Reyna “Me gustó la actuación de todo el equipo. Los laterales Ramos y Reyna son muy parejos, vienen arriba de la media en el puntaje y creo que tienen mucho futuro porque son muy jóvenes. Han crecido muchísimo”, agregó.

Por otra parte, el timonel argentino lamentó la ausencia de su goleador, Bernardo Cuesta. En ese sentido, Lorenzo sostuvo que “Es el goleador del equipo, el goleador histórico de Melgar, sabemos lo que significa para el grupo dentro y fuera de la cancha”, aseguró.

Melgar vuelve a tener acción pronto

Por otra parte, cabe mencionar que Melgar prepara todo lo concerniente a su competición local. El próximo domingo, los dirigidos por Néstor Lorenzo enfrentarán a Alianza Atlético por la última fecha del Torneo Apertura.

De otro lado, el 6 de julio será el duelo de vuelta ante Deportivo Cali para definir los cuartos de final de la Sudamericana. La serie está abierta para cualquier equipo y todo puede pasar en el duelo por torneo internacional.

Deja un comentario