Portada » Internacional » Directo al Getafe: salida inminente en Barcelona

Directo al Getafe: salida inminente en Barcelona

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Una salida casi lista en Barcelona. Foto: Barcelona.

Rey Manaj llegó al Fútbol Club Barcelona como un fichaje para el filial, pero con proyección para ser parte del primer equipo. En la pasada pretemporada hizo parte del equipo de Xavi Hernández y llegó a marcar. Más allá de eso, se terminó yendo cedido y ahora terminaría en el Getafe Fútbol Club.

El delantero albanés de 25 años no pudo hacerse un hueco en el plantel de Xavi Hernández pese a haber sido el goleador del filial. Terminó siendo cedido al Spezia de Italia, donde anotó cinco goles, un buen número para un equipo con muy poca presencia ofensiva.

Barcelona ya negocia con Getafe

En Getafe gusta su forma de juego y están a punto de concretar el fichaje del delantero. Lo que se espera es que entre hoy y el lunes se termine dando por cerrada la negociación entre ambos clubes. Barcelona pagó 700.000 dólares en su momento a Albacete para llevárselo, se desconoce aún la cifra exacta por la que será vendido.

Manaj pensó que se quedaría en Spezia

Hace algunas semanas, parecía que el de Albania se quedaría en el equipo italiano, en tanto que estaban muy interesados en mantenerlo en el plantel. Por la forma en que dijo que querían quedarse, parecía que le agradaba la idea.

“Estoy cedido y están hablando porque el Spezia quiere pagar traspaso. Es muy temprano, me lo quiero tomar con tranquilidad. Me he encontrado muy bien ahí pero hay que ver qué quiere hacer el equipo”, dijo el futbolista.

Aquellas palabras fueron antes de que Getafe manifestara su interés por él. A partir del momento en el que los azulones ofertaron por Manaj, el futbolista le comunicó a su entorno que prefería esa oferta, sobre todo porque volvería a estar en la Liga de España. Lo más probable es que a más tardar la próxima semana se anuncie su llegada.

Deja un comentario