Portada » Internacional » Carlos Antonio Vélez le dio ‘palo’ a David Ospina: «Me da mucha pena»

Carlos Antonio Vélez le dio ‘palo’ a David Ospina: «Me da mucha pena»

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
David Ospina Ramírez

Con la llegada del mercado de fichajes varios colombianos han estado en la mira de grandes equipos del viejo continente. Uno de ellos es el Arquero David Ospina quien levantó el interés del Real Madrid pero esta negociación no llegó a ningún acuerdo. Sin embargo, el guardameta ya tendría su decisión la cual género polémica en los medios colombianos.

Cabe Resaltar que el arquero de la selección Colombia tuvo la oportunidad de decidir su futuro en Europa, teniendo en cuenta que el Napoli le ofreció la posibilidad de renovar pero Ospina decidió marcharse.

Palabras de Vélez sobre David Ospina

Por tal razón, el polémico periodista Carlos Antonio Vélez dio su opinión sobre la llegada del cafetero a la liga de Emiratos Árabes donde se mostró en desacuerdo por el nivel al cual se va a enfrentar.

«De estar en una supuesta hoja para ir al Real Madrid a aparecer ahora en Emiratos Árabes Unidos, no puede ser, se terminó todo, se acabó todo»

De igual forma mencionó la renovación que le propuso el Napoli que para él hubiera sido la mejor decisión.

«A mi me da mucha pena. Hoy queda libre David Ospina. Le hicieron oferta para renovar y no le gustó. En Nápoles tuvo momentos brillantes y es un jugador que todavía funciona».

Por otra parte crítico a David ya que para el todavía le quedan muchos años más de fútbol de alto rendimiento mencionando que el jugador prefirió el tema económico.

«Me parece muy triste que un jugador a su edad, todavía competitivo, esté pensando en Emiratos Árabes Unidos. Seguramente plata va a tener, pero no creo que él necesite, no creo que el problema de Ospina sea el billetico».

Por último dio algunos detalles sobre el nivel de esta liga donde aclaró que su nivel es muy bajo para las expectativas que tiene David Ospina en su carrera como futbolista profesional.

 «La competencia es corta, no es exigente, muchos de esos equipos están conformados por jugadores semiprofesionales. Eso es como ir a recibir una pensión de jubilación. Rechazó renovar con un equipo en el que se mantiene vigente y juega Champions. Creo que lo perdimos, qué pesar, me da mucha pena porqué es un arquero vigente y competitivo».

Deja un comentario