Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional no contaría con Hernán Darío Herrera para la Copa Libertadores

Atlético Nacional no contaría con Hernán Darío Herrera para la Copa Libertadores

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional le un 'stop' a Hernán Darío Herrera

Atlético Nacional atraviesa gloriosos días luego de coronarse campeón del fútbol colombiano en el actual semestre. De la mano de Hernán Darío Herrera, el cuadro ‘verdolaga’ volvió a la cima del balompié cafetero.

Sin embargo, este jueves se conoció una triste noticia en la que el entrenador es protagonista. Al parecer, su futuro en el conjunto ‘paisa’ no sería el esperado ni por los hinchas ni por él mismo.

El periodista colombiano, Carlos Antonio Vélez, aprovechó los altavoces de su programa deportivo radial ‘Palabras Mayores‘, para expresar una información que le ha llegado de primera mano, donde especifica el futuro de Herrera en Atlético Nacional.

Atlético Nacional no contaría con Hernán Darío Hererra para la Copa Libertadores

Tal parece, los dirigentes del cuadro antioqueño no contarían con Hernán Darío Herrera para la próxima Copa Libertadores. Según, le extederán el contrato solo 6 meses más.

Sumado a ello, Atlético Nacional buscaría un cuerpo técnico que se encargue del equipo para dirigirlo en el torneo internacional. Tal situación ha generado un descontento en un sector de la afición ‘verdolaga’.

El mismo Hernán Darío Herrera habría expresado en días anteriores que su sueldo en el club era consecuente con su cargo real: entrenador de la divisiones inferiores del equipo.

Sin embargo, Vélez se encargó de decir que, mientras el ‘arriero’ hizo el favor de dirigir al pantel profesional, por cada vez mes transcurrido, Herrera ganó 12 más su sueldo.

«Andan vendiendo la idea de Nacional lo explotó (a Herrera). Nacional le pidió el favor de que fuera técnico interino con el salario que tenía, pero le acercó todas las ventajas que tiene el ser técnico de primera. Cada uno de los meses que estuvo como técnico encargado de Nacional hasta el día del título, recibió 12 veces su sueldo«, aclaró el periodista.

No dejes de leer: Atlético Nacional despide a uno de sus talentos

Esto, deja por entendido que haber conseguido el título del FPC no aseguró el puesto del estratega en el plantel profesional del club.

Deja un comentario