Portada » Internacional » Un exjugador del Liverpool cargó contra Klopp y el alemán contestó

Un exjugador del Liverpool cargó contra Klopp y el alemán contestó

Jürgen Klopp dejó ir a uno de sus últimos fichajes y este no ocultó su descontento. El alemán no se quedó callado y le dedicó unas líneas.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp en la Emirates Cup.

La delantera del Liverpool Football Club está atravesando por un momento de grandes cambios. El tridente de época que integraban Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah se desintegró y nuevos nombres han llegado. Algunos que ya estaban se vieron perjudicados y Jürgen Klopp ha tenido que lidiar con eso.

En medio de las negociaciones entre el AS Mónaco y Liverpool, Takumi Minamino lanzó unas declaraciones en contra de la forma en que fue utilizado en el equipo de Anfield por Jürgen Klopp. Dijo que casi no tuvo oportunidades y cuando lo hicieron ingresar fue en partidos de muy poca valía, además de que no se valoró todo el nivel que él mostró.

“Muchos de los juegos que jugué no eran de interés para nadie. Incluso si dejé los resultados, no hubo mucha respuesta. Estaba tratando de inspirarme a mí mismo para demostrar mi valía. Estaba haciendo entrenamiento personal además de entrenamiento en equipo”, dijo Minamino.

Aquellas palabras llegaron al oído de Jürgen Klopp, pero este respondió como todo un caballero. Aunque lo que dijo el mediocampista ofensivo japonés parece ser una crítica directa al DT, el alemán sólo pensó en destacar las cualidades de su exdirigido.

Lo defendió contra aquellos que consideran su paso por Liverpool como un fracaso y comentó que Minamino es un futbolista ejemplar y está contento de haberlo dirigido en los últimos tres años.

“Estoy seguro de que habrá quienes piensen que no funcionó del todo en Liverpool. Los que piensan esto están equivocados. No acepto eso. Un gran profesional; supertalentoso jugador. Como persona, está lleno de calidez y hace que todos se sientan positivos. El sueño de un DT, para ser honesto”, comentó Klopp.

Ahora, Minamino se encuentra en el AS Mónaco y es evidente que desde Liverpool no quieren polémicas. En su estancia en el club, siempre se comportó a la altura y Klopp lo destaca aún después de la crítica.

Deja un comentario