Portada » Fútbol Colombiano » ¿Se viste de azul?: Millonarios, a punto de firmar a una figura del Junior de Barranquilla

¿Se viste de azul?: Millonarios, a punto de firmar a una figura del Junior de Barranquilla

Millonarios está a punto de firmar a una figura del Junior de Barranquilla. El 'embajador' no quiere dejar nada para el azar.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios a punto de firmar a una figura del Junior de Barranquilla

Luego de la eliminación en los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, Millonarios se convirtió en uno de los primeros equipos del balompié nacional en realizar contrataciones y reforzar su plantel de cara a la próxima temporada.

El nombramiento de Luis Carlos Ruiz como nuevo delantero del ‘embajador’ vaticinó el lugar del campo en el cual Alberto Gamero estaría haciendo énfasis para realizar una reestructuración. Cabe recordar que una de la principales falencias del equipo estuvo concentrada en la zona ofensiva.

En los últimos días, se habló de un interés en particular de Millonarios hacia el mediocampista ofensivo ‘Cariaco’ González. El deportista es actual jugador de Junior y fue figura del ‘Tiburón’ en la temporada ya transcurrida.

Dicha información fue entregada por el periodista y comentarista Julián Capera, quien en días anteriores confirmó que habían conversaciones entre el jugador venezolano y el entrenador Alberto Gamero.

«Cariaco’ González. A la fecha, no hay conversaciones formales entre Millonarios y su entorno. Sí (hay) charlas continuas del jugador con Gamero. (Tienen) Buena relación. Su contrato con Junior vence en una semana. Tiene sondeos de México y Brasil», informó Capera por medio de su cuenta de Twitter.

Julián Capera confirma altas posibilidades de que ‘Cariaco’ firme por Millonarios

Sin embargo, el periodista informó este miércoles que las conversaciones entre ambas partes trascendieron y llegaron hasta la dirigencia deportiva de Millonarios, quienes estarían a la espera de las pretensiones del jugador para tomar una decisión.

«Confirmamos en el entorno de ‘Cariaco’ González conversaciones recientes con la dirección deportiva de Millonarios. Esperan que, conociendo ya las pretensiones del jugador, se traduzca en oferta. Veremos», aclaró.

No dejes de leer: Inesperada salida para Millonarios: «Está vendido»

Tal parece, en las próximas horas, se podría confirmar el traspaso del jugador venezolano al cuadro capitalino. Sin duda alguna, esta sería una gran contratación para las aspiraciones de Gamero en la siguiente temporada.

Deja un comentario