Portada » Internacional » Rechazado: un club italiano le cerró la puerta a Duván Zapata

Rechazado: un club italiano le cerró la puerta a Duván Zapata

El Atalanta ofreció al delantero colombiano Duván Zapata a un club en Italia, pero desde allí dijeron que no lo necesitaban.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Duván Zapata.

Todos los clubes del Viejo Continente tienen los ojos puestos en el presente mercado de fichajes. En ese sentido, el Atalanta no quiere perder de vista al fichaje de Andrea Pinamonti, quien viene de jugar con Empoli y cuyo pase pertenece al Inter de Milán. Por esa razón, el equipo ofreció a Duván Zapata como parte de pago, pero la respuesta fue negativa.

El Atalanta quiso utilizar la cuota goleadora de Zapata para que le sirviera como medio pago, pero las cosas no funcionaron. Además del colombiano, ofrecieron 12 millones de euros para negociar a Pinamonti. Sin embargo, el Inter no estuvo de acuerdo con la oferta, pues no está muy interesado en los servicios del cafetero.

Dura competencia para Duván Zapata

Y es que, entre otras cosas, cabe aclarar que Romelu Lukaku está a punto de llegar al Inter. Así las cosas, la figura de Duván Zapata de hace innecesaria en las todas ‘interistas’. El delantero belga viene de hacer una temporada discreta con el Chelsea y cree que es momento para cambiar de aires.

Puede ser de su interés: James Rodríguez y la novela con Botafogo: “Es un sueño ficharle”

Por su lado, el colombiano no está siendo protagonista en el presente mercado de fichajes, lo cual quiere decir que su desvalorización es todo un hecho. Ningún equipo ha preguntado con firmeza o ha hecho un ofrecimiento para obtener sus servicios de manera oficial.

Entre otras cosas, es necesario recordar que Zapata firmó contrato hasta 2024. A pesar de todo, está tasado en 28 millones de euros y sigue siendo uno de los más caros del equipo. No obstante, desde el club italiano estarían buscándole una salida forzada. Atalanta le apuesta a Duván como medio de canje por otro jugador.

Deja un comentario