Portada » Fútbol Colombiano » Ni Atlético Nacional, ni Millonarios, ni Tolima: el futuro de Daniel Cataño ya estaría decidido

Ni Atlético Nacional, ni Millonarios, ni Tolima: el futuro de Daniel Cataño ya estaría decidido

Daniel Cataño no la pasa nada bien por estos días tras haber errado un penal decisivo en la final de la Liga Betplay.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Cataño podría ir al Junior

El mediocampista del Club Deportes Tolima Daniel Cataño vive uno de los peores momentos de su carrera, a pesar de haber tenido un buen semestre con el equipo ‘pijao’. El volante fue clave en la final del fútbol colombiano ante Atlético Nacional en la que erró un penal y fue expulsado en la jugada siguiente.

Sin embargo, Daniel Cataño es uno de los jugadores más pretendidos para el segundo semestre de la Liga Betplay. Clubes como Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y Millonarios quieren hacerse a sus servicios de cara a la segunda parte del año.

El equipo de Hernán Torres ya está pensando en la que será el diseño de la plantilla para el próximo semestre y todo parece indicar que Daniel Cataño no está dentro de sus planes. El jugador ha sido de la plena confianza del entrenador del Tolima, pero lo sucedido en la final ha dejado mucho que desear a la afición que hoy día lo critica fuertemente.

¿El futuro de Daniel Cataño será en Deportes Tolima?

En los últimos días, ha crecido el rumor de que el número ’10’ del ‘pijao‘ podría marcharse para el Junior de Barranquilla. El club ‘tiburón‘ estaría interesado en sus servicios, ya que para la segunda parte del año no contará con varias de sus figuras.

La salida de Miguel Ángel Borja es inminente y el venenzolano Luis ‘Cariaco‘ González también estaría a punto de terminar su vínculo con el equipo de Juan Cruz Real. Así las cosas, Daniel Cataño sería una gran alternativa en la mitad de la cancha para remplazar al volante venezolano.

La pregunta que todos se hacen es si Cataño está lo suficientemente preparado para asumir el reto de llegar a un equipo grande de Colombia. Además, queda la duda de qué tan afectado quedó luego del penal errado ante Kevin Mier en la final del fútbol colombiano.

Por ahora, el fútbol le podría dar una revancha al volante antioqueño de 30 años, en la doble confrontación del Deportes Tolima ante Flamengo de Brasil en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Deja un comentario