Portada » Fútbol Colombiano » «Mi contrato es con las menores»: Hernán Darío Herrera pone un ‘stop’ sobre su continuidad en Atlético Nacional

«Mi contrato es con las menores»: Hernán Darío Herrera pone un ‘stop’ sobre su continuidad en Atlético Nacional

Hernán Darío Herrera le pone un 'stop' salarial a su continuidad con Atlético Nacional. Al parecer, su contrato aún es con las menores.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Darío Herrera, técnico de Atlético Nacional

Por estos días, Atlético Nacional celebra la obtención del título número 17 en el fútbol colombiano. Su victoria en el marcador global ante Deportes Tolima lo llevó a estar de nuevo en lo más alto del balompié cafetero.

De la mano de Hernán Darío Herrera, el conjunto ‘verdolaga’ logró consolidar un gran equipo, con jugadores de jerarquía como Giovanni Moreno, Dorlan Pabón y Jéfferson Duque, complementado la plantilla con jugadores jóvenes.

Tal situación desembocó en el reconocimiento del trabajo de Hernán Darío Herrera como entrenador de Atlético Nacional por parte de la dirigencia. Incluso, se habló la continuidad del entrenador para la próxima temporada, expresada por el mismo presidente del club.

Sin embargo, Herrera se encargó de aclarar que su contrato actual no es con el club profesional, sino con las inferiores, haciendo alusión a su sueldo, ya que el entrenador fue nombrado como interino en medio del campeonato colombiano.

«En este momento, soy y hago parte de Nacional en las menores, mi contrato es con las menores. Tengo que sentarme a hablar con el presidente para saber qué sigue», declaró Herrera en una charla con ESPN.

A pesar de lo mencionado, el estratega no dejó de transmitir su tranquilidad, ya que, para él, estar en Atlético Nacional significa mucho. Incluso, expresó que lo importante es que está en la nómina del club.

«Estoy tranquilo en Nacional, ya lo de la parte económica no es que yo quiera ganar mucha plata o que estoy en Nacional por plata. Los que hemos estado en Nacional queremos mucho al equipo. Yo sigo perteneciendo a la nómina del club«, aclaró el ‘Arriero’.

No dejes de leer: Periodista argentino declaró su amor por Atlético Nacional

Cabe destacar que Hernán Darío Herrera puede seguir siendo el entrenador de Atlético Nacional para la próxima temporada. El presidente del club declaró antes de la final en el Atanasio Girardot contra Deportes Tolima que el estratega es el candidato número para ser el nuevo director técnico oficial del club.

¿Crees que Hernán Darío Herrera se merezca la oportunidad de entrenar a Atlético Nacional para la próxima temporada?

Deja un comentario