Portada » Fútbol Colombiano » Luis Díaz ya comienza a mostrar dotes de capitán: «La responsabilidad es de todos en la selección Colombia»

Luis Díaz ya comienza a mostrar dotes de capitán: «La responsabilidad es de todos en la selección Colombia»

Luis Díaz habló y comenzó a dejar ver sus dotes de capitán en la selección Colombia con palabras certeras y concisas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz, jugador del Liverpool de Inglaterra

Por estos días, el extremo del Liverpool y la selección Colombia, Luis Díaz, disfruta de sus vacaciones en su tierra natal, Barrancas, la Guajira. El jugador se ha dejado ver de la manera más natural posible con su gente.

‘Luchito’ se ha convertido en el jugador clave y fundamental del seleccionado colombiano para el próximo proyecto con rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos 2026. De la mano del entrenador Néstor Lorenzo, el combinado cafetero buscará avanzar positivamente en un nuevo desafío.

Luego de la eliminación sufrida en las pasadas Eliminatorias, la selección cafetera tomó medidas que apuntan a un nuevo ciclo. Entre ellos, se encuentra el recambio generacional que padecerá el plantel, eso sí, con algunos jugadores llenos de un importante rodaje.

Este miércoles, Luis Díaz habló para la prensa deportiva en Colombia y tocó varios temas, entre los que se encontraron puntos claves como el liderazgo que tendrá ahora en la selección nacional, a lo que respondió de manera certera y concisa que la responsabilidad es de todos.

Luis Díaz muestra sus dotes de capitán en la selección Colombia

«La responsabilidad es de todos los jugadores que vienen a la selección», dijo el jugador colombiano.

Además, aclaró que su disposición siempre será a favor de la selección e intentará dar el máximo de sus capacidades cuando vaya al combinado cafetero. Incluso, aclaró que tratará de sentirse un jugador importante para sus demás compañeros.

«Yo trataré de dar lo mejor, el 100%, y trataré de sentirme importante y de hacer las cosas bien», finalizó el guajiro.

No dejes de leer: Luis Díaz le entrega a Junior su candidato ideal para reemplazar a Borja

Cabe destacar que Luis Díaz ha sido el jugador más importante de la selección Colombia en los últimos partidos, marcando la diferencia en cada una de sus presentaciones. A pesar de eso, solo ha anotado un gol con en los últimos 8 pardos con su selección.

Deja un comentario