Portada » Curiosidades » «Lo mando a la mier#@»: Rodallega explotó y envió fuerte mensaje

«Lo mando a la mier#@»: Rodallega explotó y envió fuerte mensaje

Hugo Rodallega estalló en sus redes sociales y utilizó fuertes palabras para referirse a su receptor. El delantero perdio sus estribos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Hugo Rodallega ha sido uno de los jugadores colombianos con mayor regularidad en el fútbol del exterior. Sin embargo, dicha situación no ha sido reconocida por muchos amantes del deporte en el país cafetero.

A pesar de haber pasado por grandes ligas en el mundo del fútbol, algunas de sus noticias que han llegado a Colombia han tenido un tinte más polémico que deportivo.

Este miércoles, el delantero que actualmente milita en el Bahia de Brasil generó escándalo y asombro por un mensaje que redactó por medio de su cuenta de Twitter, en el cual utilizó palabras fuertes.

Al parecer, Rodallega se salió de sus estribos y, por el contenido de su mensaje y algunas palabras que se dejaron ver por parte de sus seguidores, dicha expresión habría sido para un periodista en específico.

Fuertes palabras de Hugo rodallega

“En el momento que yo vuelva a Colombia y este HPT@ hable de mí, lo busco para que me lo diga en la cara. Solo quiero ver si es capaz. Lo mando a la mier#, aclaró.

‘Hugol’ no dio nombre de la persona a la cual fue dirigida el mensaje. Además, cabe destacar que dicho mensaje fue eliminado de su cuenta oficial, posiblemente, a causa de un arrepentimiento.

Por otro lado, el jugador dejó entredicho que en algún momento volverá al fútbol colombiano. Es menester recordar que Rodallega ha sonado en algunos equipos del balompié cafetero. Entre ellos, el Deportivo Cali.

El cuadro ‘azucarero’ es uno de los equipos interesados en repatriar al deportista a tierras cafeteras, pero aún no hay nada oficial entre ambas partes.

También, se conoció un leve interés por parte del América de Cali en mercado de pases anterior, pero al final llegaron a un acuerdo en común. Lo que sí es seguro es que Rodallega regresará en cualquier momento al balompié que lo vio nacer deportivamente.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario