Portada » Fútbol Colombiano » Dos fichas de Santa Fe recortaron sus vacaciones para ganar físico

Dos fichas de Santa Fe recortaron sus vacaciones para ganar físico

Dos jugadores de Independiente Santa Fe tomaron la decisión de recortar su período de vacaciones para trabajar mejor la pretemporada.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe.

El cuadro Independiente Santa Fe está trabajando a punto para competir en el segundo semestre del año. La próxima temporada tendrá un sabor especial, debido a que el ‘Cardenal’ tendrá la obligación de clasificar a los cuadrangulares finales de cualquier manera.

Para ello, la directiva trajo tres refuerzos de momento: Geisson Perea, Jéferson Rivas y José Manuel Aja. Los jugadores están poniéndose a tono con la cuarta semana de pretemporada que adelanta el nuevo entrenador de Santa Fe, Alfredo Arias, y la ilusión se hace cada vez más grande para los aficionados.

Mientras que todo el escenario es propicio para que caiga un nuevo refuerzo, los jugadores que ya están no quieren ceder terreno. En ese sentido, el comunicador Carlos Antonio Vélez reveló que algunos jugadores decidieron recortar su jornada de vacaciones para trabajar de la mano del nuevo estratega.

Podría ser de su interés: Todo listo: bajas y posibles alineaciones en el Deportes Tolima vs. Flamengo

Los jugadores de Santa Fe que anticiparon su regreso a la pretemporada

Entre tanto, Vélez reveló los nombres. Según sus palabras, el volante uruguayo Matías Mier desistió de verse la final de la Champions League en París para anticipar su trabajo con el equipo ‘Cardenal’. Por tal motivo, el periodista también destacó la condición física del jugador en mención. Al parecer, adelantarse en los tiempos le ha servido y mucho.

Además de Mier, Carlos Antonio Vélez señaló que el experimentado volante de primera línea Carlos ‘la Roca’ Sánchez también hizo lo propio. En sus palabras, el jugador está como «una plumita» y seguramente será una de las piezas clave de Alfredo Arias para lograr los objetivos.

Por ahora, será cuestión de tiempo para que los trabajos sigan surtiendo su efecto en la plantilla. Mientras tanto, la afición se mantiene a la expectativa del refuerzo que pueda llegar en estos días. Recordemos que la Liga Betplay Dimayor 2022-2 se reanudará a partir del fin de semana del 9 y 10 de julio.

Deja un comentario