Portada » Fútbol Colombiano » Martín Líberman no aguantó más y declaró su amor por Atlético Nacional

Martín Líberman no aguantó más y declaró su amor por Atlético Nacional

Martín Líberman confiesa su amor por Atlético Nacional luego de que el cuadro colombiano se coronara campeón del FPC.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Martín Líberman confiesa su amor por Atlético Nacional

Luego de la obtención del título 17 en el fútbol colombiano por parte de Atlético Nacional, los comentarios llenos de críticas constructivas y destructivas no se hicieron esperar, tanto de los aficionados como de los medios deportivos en el país cafetero.

Algunos periodistas se encargaron de expresar y ploriferar su descontento con el juego que exhibió el conjunto ‘verdolaga’ en la temporada ya culminada. Por tal razón, la crítica al título conseguido por los ‘paisas’ fue certera y vehemente.

Sin embargo, otro sector de la prensa manifestó el agrado que les hizo sentir el campeonato del equipo antioqueño, ya que un equipo de la categoría de Atlético Nacional volvió a la grandeza en el balompié nacional.

El periodista argentino Martín Líberman, conocido por ser un crítico constante de Lionel Messi y la selección de Argentina, habló luego que los ‘verdolagas’ vencieran a Deportes Tolima en la gran final del FPC.

El comentarista mostró su amor y cariño por la historia del club, declarándose hincha del equipo antioqueño desde hace muchos años atrás. Además, recordó a los grandes jugadores que quedaron enmarcados en el club.

Martín Líberman declara su amor por Atlético Nacional

«Atlético Nacional es el más grande de Colombia, es mi club y estoy contento. Desde la época de ‘Chicho’ Serna y Juan Pablo Ángel, soy seguidor de Nacional de Medellín. Me pone muy contento que salga campeón», aclaró.

Además, envió un sentido mensaje a los hinchas del club, quienes han vuelto a celebrar un título después de un buen tiempo y con quienes, dice, se ha llevado bien en sus esporádicas visitas a Medellín.

«Les mando un saludo a todos en Medellín, tengo muchos amigos fanáticos de este club. Qué buenos jugadores ha tenido en su historia», finalizó Líberman.

No dejes de leer: Se definió el futuro de Daniel Cataño

Sin duda, Atlético Nacional se planta como uno de los mejores clubes del continente sudamericano, siendo el equipo colombiano con más títulos tanto a nivel nacional como internacional.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario