Portada » Internacional » El equipazo que está armando Arsenal para la 22/23

El equipazo que está armando Arsenal para la 22/23

El Arsenal de Mikel Arteta se cansó de no trascender y está completando un mercado de pases más que prometedor.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Arsenal y sus fichajes.

El Arsenal Football Club de Mikel Arteta volvió a quedarse fuera de la UEFA Champions League y en el club no piensan permitir que vuelva a ocurrir. En el pasado mercado de pases, fueron los que más gastaron con 167,42 millones de euros y van por el mismo camino en esta ventana de pases.

Los nombres que ilusionan en Arsenal

El primer gran nombre en llegar al club del Emirates Stadium fue Fabio Vieira. El mediocampista del Porto fue fichado por 40 millones de euros. Con apenas 22 años, demostró enorme destreza en el fútbol portugués y pinta para darle un salto de calidad al mediocampo.

El segundo es Matt Turner, portero estadounidense de 28 años que venía desempeñándose en el New England Revolutions. Ya Ramsdale tiene quien compita por el arco de los ‘gunners’.

A partir de aquí empiezan los rumores, pero el de Gabriel Jesús ya está más cerca de ser una realidad que un rumor. Desde suelo inglés, reportan que el delantero brasileño ya pasó las pruebas médicas con el equipo y solo resta que se anuncie el fichaje. Arsenal desembolsará 55 millones de euros por el que hasta ahora es delantero del Manchester City.

Además de Jesús, Arsenal busca otro delantero. La salida de Alexandre Lacazette hizo que el equipo fuera al mercado y también piensan en traer a Richarlison, delantero del Everton inglés. El diario ‘The Sun’ detalla que el gran problema es que Tottenham Hotspur y Chelsea también están interesados y deberán luchar por el pase.

La llegada de Vieira al mediocampo del equipo iría acompañada con la de Youri Tielemans, mediocentro de Leciester City y la selección de Belgica. Arsenal lo ha buscado en el pasado y el inconveniente es que Leicester pide más de lo que Arsenal quiere depositar.

La cereza del pastel sería nada más y nada menos que Marco Asensio. El español se encuentra en su último año de contrato y eso abarata su precio, además de que no es titular en Real Madrid y eso lo impulsaría a buscar un nuevo destino.

Deja un comentario