Portada » Internacional » El blooper de la Libertadores: Scarpa le pegó al árbitro en lugar de a la pelota

El blooper de la Libertadores: Scarpa le pegó al árbitro en lugar de a la pelota

El blooper del año en la Copa Libertadores. El volante de Palmeiras quiso cobrar un córner y terminó golpeando al juez de línea.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Libertadores

Palmeiras va caminando en la Copa Libertadores, pero no está exento de los bloopers. Gustavo Scarpa protagonizó uno rarísimo en la ida de los octavos de final ante Cerro Porteño. El juego se disputó en Paraguay, en el estadio General Pablo Rojas de Asunción; y el club brasileño logró sobreponerse al ‘Ciclón’ con un contundente 0-3, pero el compromiso estuvo parejo hasta el minuto 60. 

En solo dos partidos, el conjunto de Abel Ferreira no goleó en este certamen internacional. Los resultados más abultados fueron ante Independiente Petrolero de Bolivia. Le propinó un 8-1 en Sao Paulo y un 0-5 en Sucre. El vigente campeón quiere demostrarle a todos que puede ganar tres Libertadores seguidas y tiene con qué hacerlo. Su plantel se mantiene prácticamente intacto y tiene varios puntos altos a la hora de marcar goles. ¿El estilo? Sigue siendo el mismo, prioriza la defensa y contragolpea letalmente. 

En el juego de este miércoles, Rony marcó un doblete y Murilo Cerqueira puso el tercer tanto en el placar del encuentro. El colombiano Rafael Carrascal fue titular en Cerro y disputó los 90 minutos, pudo controlar el medio del conjunto paraguayo, pero las flaquezas de los dirigidos por Arce pasaron por la conectividad con el delantero Samudio; solo tuvo ese hombre en punta y poco pudo hacer ante la zaga liderada por Gustavo Gómez en Palmeiras. 

El blooper de Scarpa en Libertadores

En cuanto al blooper de Gustavo Scarpa, se trató de los más insólitos que han ocurrido en la Copa Libertadores. No incidió en el resultado, pero quedó como algo anecdótico para el buen volante brasileño. El partido apenas arrancaba. Era el minuto 7 y el juez colombiano Wílmar Roldán pitó el córner para los visitantes. El hombre del conjunto paulista se dirigió a la esquina para efectuar el cobro y, cuando intentó pegarle a la pelota, terminó dándole al juez de línea de la franja nororiental. 

Deja un comentario