Portada » Curiosidades » «Deportes Tolima sí es Colombia, Cali No»: duras declaraciones del polémico periodista colombiano

«Deportes Tolima sí es Colombia, Cali No»: duras declaraciones del polémico periodista colombiano

Duras declaraciones contra el Deportivo Cali, club al que comparan con Deportes Tolima, aludiendo a la representación de ambos en torneos internacionales.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Duras declaraciones contra Deportivo Cali y Deportes Tolima

Deportes Tolima y el Deportivo Cali son los únicos clubes colombianos que se encuentran disputando torneos internacionales actualmente: los ‘Pijaos’ en la Copa Libertadores y los ‘azucareros’ en la Copa Sudamericana.

De la mano de Hernán Torres, Tolima ha encontrado un fútbol saludable, que le ha permitido plantarle cara a clubes como Atlético Mineiro, a quien derrotó en territorio brasilero por 1-2, clasificando a los octavos de final del torneo.

Por su lado, el Deportivo Cali no pudo clasificar a los ocatvos de final de la Copa Libertadores, ya que enfrentó un duro desafío en su grupo al enfrentar a clubes como Boca Juniors y Corinthians. Pero, por ser mejor tercero en su grupo pudo obtener el privilegio de jugar instancias finales en la Sudamericana.

Este miércoles, el periodista y exjugador de fútbol, Julián Téllez, se despachó contra el equipo verde de Cali, de quien manifestó que no representa a Colombia, dejando furiosos a un sector de la hinchada ‘azucarera’.

«Yo no creo que ni en el Huila no lo quieran», declaró Téllez sobre el Deportivo Cali.

Sin embargo, expresó que Deportes Tolima sí merece el reconocimiento de ser el representante de Colombia en los torneos internacionales.

Fuertes declaraciones contra el Deporti Cali, club al que comparan con el Deportes Tolima

«Para mí Tolima sí es un equipo que es Colombia en los torneos internacionales, Cali no porque es un equipo grande que tiene detractores, por lo menos en la parte de los hinchas del América», fueron las palabras del exjugador.

Cabe destacar que Deportes Tolima cayó este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Flamengo de Brasil por 0-1. Aún así, dejó una grata sensación en sus fanáticos por un gran juego demostrado en el campo.

No dejes de leer: «Lo mando a la mier#@»: Rodallega explotó

Mientras, Deportivo Cali empató ante el Melgar de Perú por los ocatvos de final de la Copa Sudamericana en condición de local por 0-0. Ambos equipos cafeteros, tendrán que salir hacia territorio rival para buscar una clasificación que los deje con vida en sus repectivos torneos.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario