Portada » Curiosidades » Crece la esperanza: la foto de Lewandowski y Xavi juntos en Ibiza

Crece la esperanza: la foto de Lewandowski y Xavi juntos en Ibiza

Robert Lewandowski y Xavi Hernández fueron captados entrando al mismo restaurante en Ibiza, una de las ciudades más turísticas de España.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Robert Lewandowski y Xavi Hernández

Falta poco para que comiencen las pretemporadas en el fútbol europeo, pues el 1 de julio arrancarán la mayoría de equipos. El Fútbol Club Barcelona quiere concretar sus primeros refuerzos para tener a la mayoría durante la preparación en el verano. En ese sentido, Xavi Hernández y Robert Lewandowski fueron vistos este miércoles entrando al mismo restaurante en Ibiza, España. ¿Todo se cerró? Esa es la pregunta que se hacen todos los hinchas culé. 

El problema principal para la dirigencia de Joan Laporta son las trabas que ha puesto el Bayern de Múnich. Si fuera por el polaco, desde el mes de abril se hubiera hecho nuevo futbolista blaugrana. Las novedades acerca de la renovación no dejan de ser constantes declaraciones por parte de emisarios del club bávaro. En esta ocasión, Uli Hoeness, presidente honorario del conjunto alemán, expresó que el Barcelona no debería molestarse haciendo una nueva oferta. 

El Bayern no quiere el junte de Lewandowski y Xavi

«No sé nada de una nueva oferta. Pero tal como están las cosas en Múnich, lo que he oído es que el Barcelona debería ahorrarse el esfuerzo de hacer otra oferta. Yo no tomo las decisiones, pero las declaraciones del Bayern fueron claras. Dicen que Robert debería cumplir su contrato en Múnich. No me imagino que haya una cantidad de dinero que les haga cambiar de opinión”, dijo Hoeness en un congreso deportivo. 

Según el periodista Gerard Romero, Lewandowski y Xavi no fueron juntos al restaurante LÍO en Ibiza. Estuvieron acompañados de amigos y departieron en mesas diferentes, pero sí estrecharon una conversación a internas del lujoso lugar. ¿Coincidencia? Por estos días, muchos futbolistas disfrutan sus últimos días de vacaciones en ese lugar paradisíaco. Hasta Lionel Messi, Luis Suárez y muchos más de la selección argentina también se encuentran en la ciudad española.

Deja un comentario