Portada » Internacional » «Construyan un aeropuerto»: dura queja de Andreas Pereira contra Ibagué

«Construyan un aeropuerto»: dura queja de Andreas Pereira contra Ibagué

Andreas Pereira fue la figura de Flamengo en la victoria sobre el Deportes Tolima en Ibagué. Se quejó porque no había vuelos directos.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Andreas Pereira

Andreas Pereira quiere hacer el tránsito del infierno al cielo. Fue el culpable de la derrota de Flamengo en la última final de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Ahora, en el Manuel Murillo Toro, le dio la victoria a Flamengo ante el Deportes Tolima pese a que el conjunto brasileño tuvo pésimo desempeño. Le preguntaron porque el local tuvo tantas oportunidades de gol y no dudó en echarle la culpa a la ciudad de Ibagué. 

La logística del ‘Mengao’ dispuso un desplazamiento terrestre para llegar desde Bogotá a la capital del Tolima. Por esa razón, los cariocas tuvieron que hacer un viaje de más de 10 horas, sumando el vuelo de Río de Janeiro y las cuatro horas entre las ciudades colombianas. Su respuesta a la pregunta “¿Por qué Tolima hizo ver mal al Flamengo?” del periodista Juan David Rincón, se centró en el cansancio producto del largo desplazamiento. 

Este mismo miércoles, los dirigidos por Dorival Júnior arribaron a Ibagué en autobús y tuvieron que estar prestos para el compromiso. Además, el elenco no estaba completo debido a varias bajas por covid-19 y la de Bruno Henrique por una grave lesión. Los superaron en el trámite, pero de igual manera supieron poner la categoría al frente y el mismo Pereira marcó el único tanto del compromiso al minuto 17. Un remate infernal que dejó inmóvil al portero Alexánder Domínguez. 

La queja de Andreas Pereira

«La razón es que tienen que construir un aeropuerto para que podamos viajar directo. Estamos cansados del viaje de 6 horas y aún así ganamos el partido», dijo el volante que pertenece al Manchester United. Según Juan Capera, periodista ibaguereño que cubre al ‘Pijao’, a la ciudad sí pueden arribar vuelos desde la capital colombiana, pero fue “un tema de logística” por parte de los cariocas desplazarse por vía terrestre hasta el departamento del Tolima. 


Deja un comentario