Portada » Fútbol Colombiano » Un ídolo vuelve a casa: Independiente Medellín lo hizo realidad y presentó a su nuevo director técnico

Un ídolo vuelve a casa: Independiente Medellín lo hizo realidad y presentó a su nuevo director técnico

Independiente Medellín presentó a su nuevo director técnico. El ídolo del club vuelve a casa e ilusiona a la hinchada del 'poderoso'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Medellín presentó a su nuevo director técnico

Luego de la eliminación en los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, Independiente Medellín decidió terminar su vínculo con el estratega uruguayo Julio Avelino Comesaña. El técnico no pudo lograr el objetivo de ser campeón con el ‘poderoso’.

Dicha situación desembocó en la búsqueda de un nuevo entrenador que se encarguase de dirigir las riendas del equipo y logre llevar de nuevo a los ‘paisas’ a un torneo internacional, para realizar una participación digna allí.

Mucho se habló de posibles estrategas extranjeros que podrían llegar al Medellín. Sin embargo, la directiva se terminó de convencer por una persona que conoce de lleno al club y que siente sus colores y lo que estos representan para el hincha como ningún otro.

Es por eso que este martes, el Deportivo Independiente Medellín presentó a su nuevo director técnico, el ídolo de la hinchada y el club, David González, quien volverá a su casa, pero ahora para ser el timonel del equipo de sus amores.

Emotivo mensaje audiovisual y escrito de Independiente Medellín a su nuevo director técnico

Independiente Medellín recibió al ídolo del conjunto ‘paisa’ con un conmovedor y emotivo mensaje.

«Escribir la historia no es para cualquiera, hay que trabajar durante muchos años para estar en el lugar y momento exacto para quedar en las páginas gloriosas de una institución«.

Tomado de Twitter

No dejes de leer: Independiente Medellín presenta refuerzo de lujo

González se retiró del fútbol profesional en el año 2020 con el Deportivo Cali. Sin embargo, la vida futbolística de David estaría llena de una basta experiencia tanto en el balompié nacional como internacional.

Trayectoria de David González en su carrera deportiva

David González comenzó su carrera en Independiente Medellín en el año 2002, equipo con el que logró salir campeón en aquel torneo de finalización. Luego, pasó al Deportivo Cali en el año 2006, donde se convirtió en un referente del fútbol colombiano.

En el año 2008, llegó a Huracán de Argentina, donde logró dar el salto a Europa y Manchester City sería su próximo destino. Al no tener oportunidades en el cuadro inglés, Aberdeen, del fútbol de Escocia le abrió las puertas en el año 2010.

Deja un comentario