Portada » Fichajes » Se va Sterling y Guardiola busca a una joya del Atlético de Madrid

Se va Sterling y Guardiola busca a una joya del Atlético de Madrid

El mercado de fichajes europeo está al rojo vivo y ahora el Manchester City quiere robarle una joya al Atlético de Madrid.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético de Madrid

João Félix no tiene planteado salir del Atlético de Madrid en este mercado de verano. Sin embargo, son varios los equipos de la Premier League de Inglaterra que quieren contratarlo. Al parecer, con la inminente salida de Raheem Sterling, el Manchester City se apuntó en la puja por el portugués. El chico que se formó en el Benfica dijo el pasado 25 de junio desde su ciudad de Viseu, Portugal, que «no está encima de la mesa» marcharse de España. 

Es impresionante la capacidad de inversión que tiene el conjunto que dirige Pep Guardiola. El año pasado pagaron 100 millones por Jack Grealish, intentaron dar lo mismo por Harry Kane y en este mercado ya dieron el bombazo con la compra de Erling Haaland, aunque todavía se desconocen las cifras oficiales del movimiento por el noruego con el Borussia Dortmund. El precio de Félix es de 70 millones de euros, pero el ‘Colchonero’ pagó 127 ‘kilos’ en 2019 por su pase. 

Nació el 10 de octubre de 1999, apenas cumplirá 23 años y ya podría protagonizar otro traspaso multimillonario. Arsenal y Tottenham también pujan por la joya lusa. ¿Por cuánto estará dispuesto a dejarlo salir el ‘Atleti’? El mercado europeo está al rojo vivo y cualquier cosa puede pasar. Cabe mencionar que del City no solo saldrá Sterling, los ‘Gunners’ tendrían todo acordado para pagar 52 millones de euros por el brasileño Gabriel Jesús. 

¿João Félix saldrá del Atlético de Madrid?

«Estoy enfocado en el Atlético Madrid. Estoy tranquilo en relación al futuro. Tengo noción de lo que puedo hacer y por eso estoy bien conmigo mismo», le expresó el delantero a medios de su ciudad natal. La petición para que lo sumen al plantel de los ‘citizens’ habría sido del mismísimo Guardiola, una charla entre el catalán y el luso podría darle un giro a este rumor del mercado. João Félix Sequeira tiene contrato hasta el 2026 con el Atlético.

Deja un comentario