Portada » Internacional » PSG le abre la puerta de salida a Neymar

PSG le abre la puerta de salida a Neymar

París Saint-Germain planea ejecutar grandes cambios y entre ellos está la salida de Neymar. El fichaje más caro de la todos está en subasta.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar Jr cerca de salir de París.

Neymar Jr. lleva mucho tiempo siendo cuestionado por todo París. Más de una vez ha sido abucheado por el estadio y la principal razón es su disciplina. En el equipo parisino quieren cambiar la reglas del juego y empezarían por dejar ir al que sigue siendo la compra más cara en la historia del fútbol.

El diario ‘El País’ reporta que ya París Saint-Germain tomó la decisión de no contar con Neymar. Dicha determinación se basa en la reestructuración a la que piensan someter al equipo. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain, está empeñado en poner mano dura en el plantel, algo a lo que no se amolda el brasileño.

El diario antes mencionado informa que todo esto se produjo luego de la renovación de Kylian Mbappé. El delantero francés aconsejó que haya más dureza en la disciplina y a partir de allí se decidió cortar el vínculo con el ‘10’ brasileño. Todo esto parte porque, en los entrenamientos y demás sesiones de trabajo, Neymar no suele tener la disposición necesaria.

Se dice que el club del Parque de Los Príncipes se encuentra dispuesto a incluso ceder a la estrella brasileña. Pasó de ser la gran apuesta y un fichaje revolucionario para todo el país a encontrarse en subasta.

La posición de Neymar

En este momento, hay una ruptura entre el futbolista y el club. La decisión de prescindir de él no habría gustado nada. Su padre y agente no se opuso a la decisión y sólo pidió que se cumpla con el dinero establecido en el contrato, mientras que Neymar se propuso brillar en otro club y hacer arrepentirse a los franceses.

Por ahora, no se conocen conversaciones concretas con ningún club. Está claro que habrá un sinnúmero de pretendientes, más sabiendo que PSG no tiene intenciones de pedir grandes cifras por el delantero brasileño.

Deja un comentario