Portada » Internacional » Nuevo caso de acoso sexual: Carbonero es denunciado en Argentina

Nuevo caso de acoso sexual: Carbonero es denunciado en Argentina

El colombiano Johan Carbonero atraviesa problem judicial por coso sexual en Argentina. El cafetero se suma a Sebastián Villa con dicho problema.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Carbonero atraviesa problema judicial por acoso sexual

El jugador colombiano Johan Carbonero, quien llegó a Racing de Argentina proveniente de Gimnasia y Esgrima de la Plata, descrestó a los fanáticos del club en su debut el pasado domingo 26 de junio del presente año.

Los hechos se reportaron luego del compromiso ante Aldosivi, válido por la fecha número 5 del campeonato argentino. Se conoció que, hace más de 2 años, Carbonero fue notificado con una demanda por intento de acoso sexual a una mujer, la cual es ajena al deportista.

Todo comenzó en el año 2020, cuando Johan era jugador de Gimnasia y Esgrima de la Plata. Allí, el jugador conversaba y tenía constante relación de amistad con dicha mujer. Ella trabajaba como recepcionista en el hotel donde se hospedaba Carbonero.

El colombiano le coqueteaba constantemente a la mujer e incluso le manisfestaba en varias ocasiones el deseo que este tenía sobre ella. El padre de la víctima mencionada fue quien se encargó de hacer la denuncia públicamente, por medio de una entrevista concedida a Radio Provincia.

Relato del padre de la mujer sobre el acoso de Johan Carbonero

Desde el primer día, le ‘tiró onda’ y le decía cosas a ella y se comunicaba por el Whatsapp del hotel para pedirle cosas todo el tiempo, aclaró el padre de la denunciante.

Además, el hombre en cuestión también reveló que Carbonero la recibía en su habitación semidesnudo y la toalla con el torso al descubierto. Aquella situación se tornó muy incómoda para la mujer en ese momento.

Incluso, manifestó que, en una de tantas ocasiones, Carbonero la tomó de la mano y la arrinconó en la habitación, acosándola de manera fuerte y desmedida.

Carbonero siempre la recibía cubierto con una toalla y el torso desnudo. Le decía ‘me gustás, sos muy linda’. La invitó a salir. Hasta que el otro día la tomó de la mano, la metió en la habitación y la arrinconó contra la puerta, pero por suerte ella pudo escapar«.

No dejes de leer: Sebastián Villa es denunciado por intento de abuso sexual, nuevamente

Cabe resaltar que, junto a Sebastián Villa, Carbonero se encuentra en proceso judicial por casos comparables, ambos de nacionalidad colombiana. Esta situación fue criticada por algunos medios argentinos, quienes levantaron la voz cuando Racing contrató al jugador y no le importó la situación personal y judicial del deportista.

Por el momento, Sebastián Villa es quien se encuentra con la soga al cuello, ya que atraviesa no solo una sino dos denuncias en su contra por ataques sexuales a exparejas. Incluso, este 30 de junio, el jugador de Boca Juniors tendrá que ir a juicio para declarar ante el juez.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario