Portada » Fútbol Colombiano » No aguantó: campeón con Atlético Nacional dio un paso al costado

No aguantó: campeón con Atlético Nacional dio un paso al costado

Atlético Nacional quedó campeón de la Liga Betplay Dimayor 2022-1. A pesar de ello, hay jugadores que verán la salida de cara a la próxima temporada.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional y otra salida.

A pesar de que el Atlético Nacional terminó siendo el campeón de la Liga Betplay Dimayor 2022-1, algunos jugadores alistaron su maleta para salir. Todo parece indicar que, en casos puntuales, las pruebas por quedarse con la titularidad no fueron muy bien entendidas.

Aunque el club antioqueño empezó el campeonato con muchas incertidumbres, como la eliminación temprana ante Olimpia de Paraguay, poco a poco fueron retomando el camino. De la mano del estratega Hernán Darío Herrera, los ‘Verdolagas’ encontraron la clave para avanzar.

Atlético Nacional tendrá que buscar sustituto bajo los tres palos

No obstante, hubo un jugador que nunca pudo despegar del todo luego de una confrontación. Se trata de Aldaír Quintana, quien cometió unos errores que le costaron caro. Recordemos que el guardameta fue señalado por ser culpable de algunos goles ‘infantiles’ y tuvo problemas con la afición. Tanto así que nunca pudo reconciliarse del todo.

Luego de la eliminación por Copa Libertadores ante el club paraguayo, Quintana se alejó de su mejor nivel. Así las cosas, el suplente Kevin Mier estuvo allí para demostrar su valía y quedarse con la titularidad. En ese sentido, pudo llegar a ser hasta la gran figura del elenco paisa en las últimas fechas de la Liga Betplay.

No deje de leer: Polémico análisis sobre el penalti de Tolima ante Atlético Nacional

Bajo ese contexto, Quintana entendió que nada podría hacer para recuperar la llave de la titular bajo los tres palos, así que decidió emprender un nuevo camino por fuera del equipo. El encargado de compartir la información fue el comunicador Juan Felipe Cadavid.

Según sus palabras, el arquero ya le manifestó su intención a la directiva. Es decir, solo será cuestión de horas para que se anuncie la salida. De momento, no existen ofertas formales conocidas por hacerse con sus servicios. No obstante, algún truco sobre la manga debe tener para querer salir de donde tiene trabajo fijo, a pesar de no sumar minutos.

Deja un comentario