Portada » Fútbol Colombiano » Lo confesó: Juan Cruz Real contó qué piensa hacer Miguel Ángel Borja

Lo confesó: Juan Cruz Real contó qué piensa hacer Miguel Ángel Borja

Mientras todo el mundo está a la expectativa de lo que ocurre con el futuro de Borja, Juan Cruz Real contó lo que habló con el delantero.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Cruz Real habló de Miguel Ángel Borja.

El futuro de Miguel Ángel Borja es de lo que más se habla en el entorno del Junior de Barranquilla. El que es la gran estrella y jugador mejor pago del equipo es pretendido por el Club Atlético River Plate. La opción de llegar a Núñez seduce a cualquiera y Juan Cruz Real relató intimidades de lo que ha hablado con su delantero.

El director técnico argentino contó que Miguel Ángel Borja le hizo saber que, en caso de que las negociaciones entre River Plate y Junior de Barranquilla no lleguen a buen puerto, estaría feliz quedándose. Las palabras del director técnico nacido en Tandil dejan ver que el deseo del jugador es irse y aprovechar la oportunidad, pero no le disgustaría permanecer en el equipo rojiblanco.

El sentir de Borja

Me manifestó que, si se tiene que quedar porque no se llega a dar la operación, es muy feliz acá también. No es que lo tomaría como una frustración. Hay que ver cómo se desarrolla todo, es hincha del club y si se tuviera que quedar lo hará con mucho gusto», comentó el director técnico.

Juan Cruz Real quiere que los rumores y la negociación lleguen a su fin, debido a que todo el ruido que hay sobre el tema puede afectar al protagonista.

“No es un secreto que se estuvo hablando entre los clubes, pero hay un tema de una negociación que está un poco trabada. Lo mejor para el jugador sería que, por una cosa o la otra, se decida su futuro porque la incertidumbre no es buena», declaró.

Ya son varias las semanas que han transcurrido desde que inició la negociación. En el inicio, el conjunto del Monumental de Núñez envió una oferta muy baja para los barranquilleros y la rechazaron. River Plate no se quedó de brazos cruzados y prepara una nueva oferta, resta ver si satisface las pretensiones económica del club de «Curramba».

Deja un comentario