Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » «Juega muy mal»: Dura crítica contra Atlético Nacional

«Juega muy mal»: Dura crítica contra Atlético Nacional

Dura crítica a Atlético Nacional por parte de la prensa colombiana. El actual campeón de Colombia no es admirado por su título número 17.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Dura crítica a Atlético Nacional

Atlético Nacional, actual campeón del fútbol colombiano, celebra por estos días su obtención de la estrella número 17, título que consiguió inesperadamente, en una temporada con muchos altibajos para los ‘verdolagas’.

Las críticas positivas y negativas hacia el cuadro antioqueño no se hicieron esperar por parte de la prensa deportiva. Su rival, Deportes Tolima, vivió una amarga noche, donde estuvieron muy cerca de coronarse campeones.

Para muchos, el ‘pijao’ era el gran candidato para hacerse con aquella final, ya que su juego y proceso junto al estratrga Hernán Torres superaba al del equipo ‘paisa’, que a punta de jearquía, comandada por Giovanni Moreno y Dorlan Pabón, realizaron la épica.

¿Juega mal Atlético Nacional?

Uno de los críticos más vehementes que tuvo el título de Atlético Nacional fue el periodista Juan Felipe Cadavid, quien en su canal de Youtube le ofreció unas duras palabras al actual campeón de Colombia.

«Cuando la ganó siendo superior a su rival, se le dijo, sin ningún problema. Pero qué hacemos, es mi opinión. Es el actual campeón, sin nada ilegal, pero jugando muy mal al fútbol», aclaró.

A dichas palabras también se le sumaron las de otras voces que hacen parte de los medios deportivos en Colombia. Entre ellas, Carlos Antonio Vélez, quien también manifestó que «este es el campeón, pero juega mal».

No dejes leer: El misterioso números que marcó los hitos del Deportes Tolima vs. Atlético Nacional

Ademas, Cadavid intentó aclarar en su programa que, por más hincha del Independiente Medellín que él sea, no está en contra de Atlético Nacional por pasión, sino que es a causa de su profesión, pues tiene el deber a manifestar la verdad de lo que se observa en el juego.

«Hay mucho hincha de Nacional molesto y dice que se me salió el hincha del Medellín, cosa que yo nunca he escondido, que sea hincha del Medellín. Pero ni lo saco, ni lo escondo para hacerle críticas a Nacional, como se las estoy haciendo ahora, porque no juegan bien«, finalizó.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario