Portada » Fútbol Colombiano » Hijos del ‘Rifle’ Andrade fueron atacados fuertemente por aficionados del Tolima

Hijos del ‘Rifle’ Andrade fueron atacados fuertemente por aficionados del Tolima

Luego del partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, familiares del 'Rifle' Andrade fueron atacados en Ibagué.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
'Rifle' Andrade

Atlético Nacional logró coronarse campeón de la Liga BetPlay 2022 luego de vencer al Deportes Tolima. Sin embargo, no todo es felicidad para el club verdolaga, ya que los familiares del ‘Rifle’ Andrade hicieron pública una agresión hecha por algunos aficionados del equipo local.

Tras del pitazo final, se pudo evidenciar a algunos hinchas de Atlético Nacional en las gradas del estadio Manuel Murillo Toro, aunque el ingreso de los visitantes estaba totalmente prohibido. Esta situación generó algunos actos de violencia.

Algunos familiares de los futbolistas se vieron involucrados en ellos. Esta situación se dio cuando, luego de celebrar el título de la mano de los jugadores, algunos hinchas del conjunto local los agredieron.

Este es el caso de Daniela Sandoval, pareja del futbolista Andrés ‘Rifle’ Andrade. La mujer viajó hasta la ciudad de Ibagué para presenciar el encuentro junto a sus hijos. Al finalizar el partido, vivieron una situación totalmente triste para los amantes del fútbol.

Por medio de sus redes sociales, la mujer relató que algunos vándalos los agredieron rompiendo algunos vidrios de la camioneta donde se transportaba con sus hijos.

«Les cuento algo que me dejó muy triste. Ayer rompieron los vidrios de la camioneta que me transportaba en Ibagué, vivimos momentos de angustia junto a mis hijos y mi familia. Tuvimos que ponerlos en el piso de la camioneta con vidrios y picos de botella»

Del mismo modo, aclaró que estos inconvenientes no pasaron a mayores ya que la Policía se hizo presente en el lugar de los hechos.

«La salida del estadio fue uno de los momentos más difíciles que he vivido pero gracias a Dios no pasó nada grave más allá de lo material. La Policía avisa de una llamada que escucharon, donde decían si es la esposa de Andrade en la camioneta».

Deja un comentario