Portada » Fútbol Colombiano » Hernán Darío Herrera reveló el futuro de Baldomero Perlaza

Hernán Darío Herrera reveló el futuro de Baldomero Perlaza

Hernán Darío Herrera terminó revelando el futuro del mediocampista Baldomero Perlaza. La afición 'Verdolaga' toma atenta nota.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Darío Herrera sobre Baldomero Perlaza.

El Atlético Nacional saborea las mieles de la victoria tras coronarse campeón de la Liga Betplay Dimayor 2022-1 al derrotar al Deportes Tolima. Por esa razón, el cuadro ‘Verdolaga’ se enfoca en la siguiente temporada y su estratega, Hernán Darío Herrera, ya sabe quiénes se van del club.

En vísperas del inicio del segundo semestre de la competición local, el equipo antioqueño prepara los movimientos del mercado. Así las cosas, ‘el Arriero’ dejó algunas pistas sobre el futuro de Baldomero Perlaza en Atlético Nacional.

Hernán Darío Herrera sobre Baldomero Perlaza

Ya nosotros no contamos con él. Él tiene contrato con Nacional hasta este mes y es jugador libre. Uno quisiera tenerlo en Nacional, pero no se puede. Yo creo que Atlético Nacional sigue”, dijo Hernán Darío Herrera, en diálogo abierto con ESPN.

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1541614259897090048?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1541614259897090048%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.antena2.com%2Ffutbol%2Fliga-betplay%2Fherrera-lo-tiene-claro-el-dt-verdolaga-revelo-el-futuro-de-baldomero-perlaza-en

No deje de leer: Dura crítica contra Atlético Nacional: “Juega muy mal”

Aunque el director técnico no lo tenía muy en cuenta a la hora de tomar decisiones, su figura podría ser importante para el equipo. Sin embargo, los problemas no se hicieron esperar con relación a su entorno y su renovación. Por esa razón, se da por sentada su salida del club.

De momento, no se sabe cuál será el próximo destino del jugador. Al parecer, todo indica que su futuro está en el fútbol del exterior. Puede ser entre el fútbol de Brasil o el argentino. Mientras tanto, Atlético Nacional continúa esperando por concretar algunas salidas y llegadas.

Por el lado del estratega, es la segunda vez que se convierte en campeón con un club en el fútbol profesional colombiano empezando como entrenador encargado. Tiene una manera de trabajar que, aunque desata algunas dudas, le termina siendo funcional para sus planes.

Deja un comentario