Portada » Fichajes » Geisson Perea, ante los pies de Santa Fe: «Estoy en un grande de Colombia»

Geisson Perea, ante los pies de Santa Fe: «Estoy en un grande de Colombia»

El refuerzo de Independiente Santa Fe en la zona defensiva, Geisson Perea, dio sus respectivas declaraciones en su llegada a Bogotá.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Geisson Perea

Independiente Santa Fe se encuentra trabajando en la pretemporada de cara a la próxima campaña de la liga BetPlay 2022. Las directivas cardenales confirmaron la salida de varios jugadores importantes del plantel. Sin embargo, para estos días, se validó la llegada del zaguero Central Geisson Perea proveniente del fútbol mexicano.

En su llegada a Bogotá, el futbolista de 30 años habló ante los medios oficiales de Independiente Santa Fe. En primera parte, resaltó el trabajo del nuevo DT del conjunto bogotano, Alfredo Arias.

“Gracias a Dios por regalarme la oportunidad y la bendición de estar en un grande de Colombia. Tuve la oportunidad de jugar acá en Colombia, vi el trabajo de (Alfredo) Arias y nos va a servir muchísimo de cara al segundo semestre”.

De igual manera, aclaró que su paso por el fútbol mexicano fue bastante bueno ya que logró consolidarse como uno de los líderes del plantel para así llegar con experiencia al balompié colombiano.

“Fue un conocimiento bastante importante el que adquirí en México. Van a tener esa voz de mando y de liderazgo, siempre positivo en pro de mejorar y compenetrar. Eso es lo más importante con los compañeros”.

Por otra parte, reconoció que la clave del éxito es la unión del grupo para así conformar una plantilla íntegra que cumpla todos los objetivos el siguiente semestre.

“Ya conocía a algunos jugadores, lógicamente a los demás en enfrentamiento. Lo más importante es hacer grupo, quererse con los compañeros, hacer esa unión que creo que dará fortaleza para ir paso a paso”.

Por último, mandó su mensaje de aliento para la hinchada del león ya que espera su acompañamiento en El Campín en cada una de las fechas de la liga colombiana.

“Pedirle acompañamiento. Juntos podemos lograr cosas importantes. Si Dios y la vida nos regala ese momento, es para hacer algo bien lindo. Leones, nos vemos en El Campín”, finalizó Geisson Perea.

Deja un comentario