Portada » Fútbol Colombiano » El reformado Junior: Juan Cruz Real descarta a dos jugadores y confirma a un central

El reformado Junior: Juan Cruz Real descarta a dos jugadores y confirma a un central

Juan Cruz Real, entrenador del Junior de Barranquilla, descartó y confirmó el nuevo que equipo que quiere implantar.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Juan Cruz Real, entrenador del Junior de Barranquilla, descartó y confirmó

Luego de su eliminación en los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, Junior de Barranquilla empieza a mirar con ojo crítico su plantilla. El entrenador Juan Cruz Real avanzó algunos detalles del tema en rueda de prensa.

Miguel Ángel Borja, uno de los jugadores a salir del equipo barranquillero, sigue en la expectativa por su futuro, el cual pinta con toda favorabilidad que será en el Club Atlético River Plate de Argentina.

A pesar de lo mencionado, el argentino no dio ninguna pista al respecto y evitó referirse al tema. Sin embargo, sí realizó tres confesiones, en las cuales descarta a dos jugadores y confirma a un central, posición en la que ha sufrido mucho el cuadro rojiblanco.

Uno de los jugadores que descartó fue al defensor central del América de Cali Marlon Torres, quien fue su pupilo en su etapa con los ‘escarlatas’. El estratega fue sincero y declaró que, a pesar de ser un jugador de su confianza, lo que buscan es a un defensor extranjero.

Descartados por Juan Cruz Real

«Marlon Torres es alguien que quiero mucho como jugador y también como persona, pero no es verdad que yo haya hablado con él o que yo lo haya pedido. La razón principal es que yo sé en la situación que se encuentra América. Es un jugador que aprecio bastante pero nosotros estamos buscando un extranjero», aclaró Juan Cruz Real.

Esto acabó con los rumores que circulaban sobre un posible arribo del defensor al equipo barranquillero. También, Cruz Real descartó a Baldomero Perlaza, mediocampista de Atlético Nacional, quien ha sonado con mucha fuerza para llegar a Junior.

«Nadie me ha mencionado a Baldomero Perlaza, pienso que en esa posición tenemos bastantes alternativas. Tenemos más debilidades en otras posiciones que estamos buscando», manifestó.

Ante estos descartes, el entrenador daría por hecho la continuidad de jugadores como Didier Moreno y Daniel Giraldo, quienes han sido dos pilares fundamentales en el mediocampo del equipo, además de tener al talentoso Yesus Cabrera.

Primer confirmado en el Junior de Barranquilla

Finalmente, Cruz Real confirmó a un central, al extiburón César Haydar, quien se fue al fútbol de Brasil la temporada anterior y regresará a Junior para imprimirle jerarquía a la zona defensiva del equipo barranquillero. Sumado a ello, aclaró que siguen en la búsqueda de otro central, otro mediocampista y un extremo derecho, con preferencia de ciudadanía extranjera.

No dejes de leer: Junior se acerca a su primer refuerzo del semestre

«Lo único confirmado, hasta el momento, es el regreso de César Haydar, que estaba jugando en Brasil. Seguimos buscando un central derecho, un mediocampista central, ojalá estos dos extranjeros, y un extremo derecho”.

Deja un comentario