Portada » Fútbol Colombiano » El ‘Pibe’ silenció a lo críticos de Néstor Lorenzo y respaldó la experiencia del entrenador

El ‘Pibe’ silenció a lo críticos de Néstor Lorenzo y respaldó la experiencia del entrenador

El 'Pibe' Valderrama denfendió a Néstor Lorenzo y silenció a los críticos del argentino, quienes arremetían por su supuesta falta de experiencia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
El 'Pibe' Valderrama denfendió a Néstor Lorenzo

El nombramiento del argentino Néstor Lorenzo como nuevo entrenador de la selección Colombia dividió las opiniones de los expertos y hombres del fútbol en el país cafetero. Esto, sobre todo, por la supuesta falta de experiencia que el estratega puede tener.

A pesar de las diferentes críticas destructivas que recibió el entrenador, algunos se encargaron de resaltar el gran trabajo que este realizó junto a José Pékerman. Lorenzo colaboró en la selección Colombia durante los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

El histórico jugador cafetero Carlos Alberto el ‘Pibe’ Valderrama se encargó de silenciar a los críticos de Néstor Lorenzo y a quienes alegan una falta de experiencia del entrenador.

Defensa del ‘Pibe’ Valderrama a Néstor Lorenzo

«Néstor tiene experiencia como futbolista en campeonatos mundiales y también estuvo en dos mundiales con el profesor Pékerman; entonces no creo que vayamos a tener problemas por falta de experiencia porque él ya conoce al grupo y al país«, expresó el ‘Pibe’ en medio de una charla con la prensa deportiva.

Sin embargo, Valderrama sí realizó su respectiva crítica. Esta fue direccionada a la Federación, a la cual le aclara que ahora mismo no hay una selección conformada, solo un cuerpo técnico.

«Ahora no tenemos selección, solo tenemos cuerpo técnico. Hay que esperar las decisiones que él tome«, declaró la leyenda del fútbol colombiano.

No dejes de leer: Néstor Lorenzo reveló detalles sobre su vínculo con la selección Colombia

Cabe resaltar que Néstor Lorenzo comenzará a trabajar con la selección Colombia a partir del 7 de julio del presente año. Esto se debe a que el argentino terminará de dirigir los octavos de final de la Copa Sudamericana con el Melgar de Perú.

Además, la selección cafetera ya tiene rival para la próxima fecha FIFA, donde debutará Lorenzo como entrenador del combinado tricolor ante México el día 27 de septiembre de 2022.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario