Portada » Fichajes » Deportes Tolima pasa el «trago amargo» y confirma su primer refuerzo

Deportes Tolima pasa el «trago amargo» y confirma su primer refuerzo

Después de la final del Deportes Tolima frente Atlético Nacional, el conjunto 'pijao' confirmó su primer refuerzo.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportes Tolima

Tras el duro golpe anímico para el Deportes Tolima con la pérdida de la final de la liga Betplay frente Atlético Nacional, las directivas buscan recomponer lo más rápido el equipo para la próxima campaña. Es por esto que el equipo ‘pijao’ confirmó su primera contratación en la zona de ataque.

Este lunes 27 de junio el club afirmó la llegada de Andrés Rentería, quien tuvo paso por el equipo verdolaga en 2012, 2017 y 2018. En la anterior temporada, militó con Jaguares de Córdoba, donde logró marcar un total de 12 goles por liga y copa.

De igual manera, el ‘Topo’ Rentería hizo parte de Águilas Doradas e Independiente Santa Fe en el rentado nacional y en clubes importantes del exterior como Santos Laguna, Cruz Azul, San Lorenzo y Querétaro.

Con su llegada al actual subcampeón de Colombia, el mediapunta dio sus respectivas declaraciones haciendo referencia a su ilusión por vestir esta camiseta la siguiente temporada.

«Soy un jugador que se adapta a cualquier posición como extremo, delantero o mediapunta. Donde el ‘profe’ me quiera usar, le voy a dar el 100 %». Yo creo que este es de los mejores equipos de Colombia y cada torneo que pasa lo va demostrando», indicó Rentería.

Por lo pronto, el Deportes Tolima enfrentará al Flamengo por los octavos de la Copa Libertadores. El partido está programado para el próximo 29 de junio en la ciudad de Ibagué. Del mismo modo, iniciará un nuevo camino en la liga colombiana frente a Independiente Medellín el próximo 3 de julio.

Deja un comentario