Portada » Internacional » Dávinson Sánchez terminaría en Italia por un trueque

Dávinson Sánchez terminaría en Italia por un trueque

Tottenham Hotspur quiere llevarse a un crack de la Serie A y, para eso, enviarían a Davinson Sánchez al fútbol italiano.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Dávinson Sánchez se preparara para salir.

El Tottenham Hotspur se encuentra atravesando un mercado de pases agresivo. El equipo de Londres volverá a estar en la UEFA Champions League y están intentado armar la mejor plantilla posible. Dávinson Sánchez es uno de los jugadores prescindibles y podría ser usado para la llegada de un crack.

Calciomercato, medio italiano especializado en los movimientos de la Serie A, informó que Tottenham Hotspur se encuentra analizando la posibilidad de enviar a Dávinson Sánchez como moneda de cambio para lograr la llegada de Hakan Çalhanoğlu.

Antonio Conte se caracteriza por procurar llevar varios nombres de su pasado a equipos actuales. Lo hizo estando en Juventus, Chelsea, Inter de Milán y ahora vuelve a repetir la fórmula. Ya concretó la llegada de Iván Perisic a los ‘Spurs’ y ahora su idea es tener a Çalhanoğlu, a quien fichó cuando estaba en Inter.

El mediocampista ofensivo turco no se encuentra de lo más agusto en el equipo italiano y lo hizo saber. Recientemente, comentó que el estilo de juego de Inter de Milán no es el que más le favorece y eso elevó los rumores de su salida. Conte quiere aprovechar el descontento del futbolista y, para llevárselo, Tottenham quiere aprovechar para usar a Dávinson Sánchez para abaratar el precio.

Con Sánchez, podrían ganar todos

En Inter no ven mal la oferta de tener al colombiano. En este momento, Skriniar, de Vrij y Bastoni se encuentran siendo sondeados por varios equipos y los más probable es que la defensa del actual subcampeón de Italia se vea diezmada. Ante todo esto, Sánchez podría llegar como la solución.

En el último tiempo, el defensor central colombiano no ha tenido los minutos que espera. En la fase final de la temporada fue utilizado, sin embargo, pretende jugar más. Sabe que en Italia podría contar con mayor protagonismo y esto acerca su postura hacia el club del Giuseppe Meaza.

Deja un comentario