Portada » Internacional » Botafogo no se rinde por James Rodríguez: «Un sueño»

Botafogo no se rinde por James Rodríguez: «Un sueño»

El presidente de Botafogo no se rinde por James Rodríguez y volvió a nombrar al colombiano entre sus máximos deseos para que llegue a la plantilla.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Presidente de Botafogo no se rinde por James Rodríguez

James Rodríguez vive días estando expectante por su futuro deportivo. El nombre del colombiano se ha paseado por los diferentes medios de comunicación en Europa y Colombia, pero también en Brasil. El Botafogo ha hecho un total escándalo por querer tener los servicios del diez cucuteño.

A pesar de todo lo mencionado, a James Rodríguez se le vio esta semana entrenando con el Al-Rayyan, club del cual quiere salir. Al parecer, su deseo de volver al balompié europeo sigue vigente, por lo que aún no se ha definido nada sobre su futuro.

Precisamente, el antes mencionado club brasilero, el Botafogo, ha dejado ver que no se rinden al sueño de tener al colombiano en su plantilla para la próxima temporada. Su presidente, John Textor, ha expresado este martes que todavía no han desisitido del fichaje del colombiano.

«Voy tras jugadores que tienen un 2% de posibilidades de venir. Si sueño con Cavani o James Rodríguez, los pruebo«, declaró.

Además, dejó claro que es una tarea difícil convencer a un jugador top de Europa para que fiche por el deporte de Brasil, fútbol con el que poco tienen contacto esta clase de deportistas en el Viejo Continente.

«Lo difícil que es convencer a un jugador top en Europa que no tiene conexión con Brasil para que venga».

Finalmente, declaró que seguirán esperando hasta el último momento la situación deportiva de James Rodríguez, aunque Textor reconoce que el diez colombiano no está listo para volver al fútbol sudamericano.

«Está tratando de demostrar su valía en Europa, no está listo para volver. Veremos qué le ofrecen y seguiremos escuchándolo», finalizó.

Cabe recordar que James Rodríguez habría rechazado la oferta inicial del Botafogo, ya que su principal objetivo es regresar al fútbol europeo y del más alto nivel. Incluso, se habló de una posible llegada al PSV de los Países Bajos, club con el cual se le ha relacionado en los últimos días.

Deja un comentario