Portada » Internacional » Sin tope salarial: se reveló el sueldo que tendrá Sadio Mané en el Bayern de Múnich

Sin tope salarial: se reveló el sueldo que tendrá Sadio Mané en el Bayern de Múnich

Bayern de Múnich fichó al senegalés Sadio Mané. Varios medios de comunicación revelaron el jugoso salario que tendrá.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Bayern de Múnich

Sadio Mané llegó al Bayern de Múnich procedente del Liverpool Football Club. La operación se cerró por una suma de 40 millones de euros más complementos y bonos. Este movimiento es uno de los más importantes de la Bundesliga en el último tiempo y se realizó con el objetivo de triunfar en la UEFA Champions League, además de la propia Bundesliga.

Pese a la euforia de lo que será la llegada del futbolista africano, se revelaron los cifras que ganará en su sueldo mientras esté en Alemania. Sadio Mané será uno de los jugadores mejores pagados en el mundo, algo que hace aún más ambicioso su fichaje desde Inglaterra. Además, esto demuestra el compromiso que tiene el Bayern de Múnich de motivar al jugador para que él tenga su mejor rendimiento.

Sadio Mané ganará la cifra total de 19.8 millones de euros al año, mientras que mensualmente él recibirá 1.65 millones de euros. En pesos colombianos, esta suma equivale a 7.217’.443.094 pesos (siete mil doscientos diecisiete millones cuatrocientos cuarenta y tres pesos). El futbolista pasará a ser uno de los más pagados en Alemania y el mundo.

Para renovar con el Liverpool Football Club, Sadio Mané pidió la suma de 400.000 libras semanales como su salario. De igual manera, se conoció que el número que usará el senagalés en el Allianz Arena será el #17. Este será el tercer número que utilice en los últimos años, pues en los ‘reds’ usó el 19 y el 10, mientras que en el Southampton también tuvo la número 10 en su espalda.

Bayern de Múnich solo espera que el FC Barcelona actúe por Lewandowski

El Fútbol Club Barcelona está interesado en los servicios del atacante polaco Robert Lewandowski. Los ‘bávaros’ pidieron 60 millones de euros, pero el club español aún no tiene esta suma y se debe a que aún no logran tener el impulso de 700 millones de euros que aprobó la junta directiva en la última asamblea extraordinaria que tuvieron los socios de la institución.

Deja un comentario