Portada » Internacional » Punto de quiebre: Ousmane Dembélé se le planta al FC Barcelona

Punto de quiebre: Ousmane Dembélé se le planta al FC Barcelona

El jugador francés está esperando una oferta de renovación mejorada por parte del FC Barcelona y ha tomado una decisión.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Una de las novelas del verano es definitivamente la renovación del atacante francés Ousmane Dembélé. El FC Barcelona lo quiere renovar, pero el monto de dinero que está pidiendo el jugador para quedarse es mucho para la situación económica del club. Esto ha ocasionado que el futbolista haya tomado una decisión importante para su futuro en el conjunto español.

Varias fuentes tienen claro algo: Dembélé se quiere quedar en España para jugar bajo el mandato de Xavi Hernández. No obstante, el futbolista ha bajado sus pretensiones económicas iniciales y aún así el club piensa que no son lo suficiente aptas por la situación económica que atraviesan los ‘culés’. Por eso, el futbolista se sentó una vez más con sus agentes y tomaron una decisión.

Dicha decisión consiste en que si el Fútbol Club Barcelona no le ofrece al jugador unos números cercanos a la última propuesta que él y sus agentes presentaron, se marchará. Joan Laporta, presidente del conjunto ‘azulgrana’, ya conoce la situación y esperará una reunión con su equipo para ver qué tan viable puede ser esta propuesta para el club. 

Cabe recordar que Ousmane Dembélé ha afirmado en las últimas semanas que se quiere quedar en España. No obstante, también se sabe que hay clubes como el Chelsea Football Club que lo quiere en sus filas. Thomas Tuchel está detrás de él y hará lo que esté en sus manos para poder convencerlo de que llegue a la Premier League de Inglaterra.

FC Barcelona sigue sin poder fichar

Joan Laporta sigue intentando tranquilizar a Xavi Hernández con respecto al tema de los fichajes. El club no ha podido fichar a los objetivos que tiene pendientes como Robert Lewandowski y Bernardo Silva, ya que están a la espera de poder cumplir con algunas obligaciones. La directiva está aferrada a que caigan los 700 millones de euros que aprobaron recientemente para fichar.

Deja un comentario