Portada » Internacional » Pep sonríe: Manchester City prepara la renovación de una estrella

Pep sonríe: Manchester City prepara la renovación de una estrella

Para la próxima temporada, Pep Guardiola le ha solicitado al Manchester City Football Club renovar a una estrella.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El Manchester City Football Club está viviendo un verano espectacular. Tras fichar a Erling Haaland y Julián Álvarez, los ‘Skyblues’ están muy cerca de contratar a Kalvin Phillips y Marc Cucurella, dos muy buenos futbolistas de la Premier League.

Pep Guardiola está conformando un equipo de primer nivel en todas sus líneas. Su objetivo es conquistar, finalmente, la Liga de Campeones de la UEFA. Para esto, el técnico español es consciente de que necesita ajustar algunos detalles, pero también debe mantener la columna vertebral del equipo.

Por esta razón, desde Inglaterra afirman que el conjunto campeón de la Premier League está planeando una renovación importante. El Manchester City Football Club tiene claro con qué jugadores cuenta y qué jugadores no. Ante la más que probable salida de Gabriel Jesus y Raheem Sterling, los ‘Ciudadanos’ quieren blindar a una estrella de su ataque.

El nuevo contrato que ofrece el Manchester City

Pep Guardiola quiere asegurar la continuidad de Riyad Mahrez. El argelino se ha convertido en titular indiscutible del Manchester City e incluso logró goles importantes tanto en Champions League como en Premier League. Actualmente, su contrato expira en 2023, por lo que los ‘Skyblues’ no quieren correr ningún riesgo.

El equipo inglés ofrecerá un contrato hasta 2025. Se desconocen detalles económicos, pero se presupone algún aumento en el salario del jugador.

Durante la pasada campaña, el extremo completó 46 partidos, 24 goles y 10 asistencias. Por este motivo, Riyad Mahrez se encuentra en la carpeta del FC Barcelona y el AC Milan, pero Manchester City quiere disipar su interés con el nuevo contrato.

Deja un comentario