Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » La esposa de Jarlan le cobra a todo el mundo: «El fracasado acaba de salir campeón»

La esposa de Jarlan le cobra a todo el mundo: «El fracasado acaba de salir campeón»

La esposa de Jarlan Barrera salió a cobrarle a los críticos del jugador luego de que Atlético Nacional ganara la estrella 17.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

La esposa de Jarlan Barrera salió a cobrarle a los críticos del jugador luego de que Atlético Nacional ganara la estrella 17, al vencer a Deportes Tolima en la final de la Liga Colombiana I-2022. Fue dramática y el club verdolaga sufrió más de la cuenta ante un aguerrido Deportes Tolima.

https://www.youtube.com/watch?v=1bDyqZNRXNc

El club tolimense metió miedo en el partido de vuelta que se jugó en el Manuel Murillo Toro, hizo valer su condición de local, puso a Atlético Nacional contra las cuerdas y estuvo muy cerca de rematarlo.

Pero un penalti fallado de Daniel Cataño, lo cambió todo. Y un gol de Jarlan Barrera en el final, sentenció las cosas.

Fue precisamente un Jarlan Barrera que parecía resistido en las tribunas verdes, su poco protagonismo a lo largo del torneo parece le estaba cobrando factura en la hinchada de Atlético Nacional, pero el gol de cabeza para el 4-3 definitivo en el global, lo llena de confianza y lo ratifica en el plantel.

La esposa de Jarlan le cobra a todo el mundo

«Y el fracasado acaba de sacar campeón al equipo más gran de Colombia. El gordo, el que nunca corre, acaba de demostrar que que es capaz de eso y mucho más. Te amo mi amor”, escribió la esposa de Jarlan Barrera en Instagram, lo que causó revuelo en hinchas y amantes del fútbol colombiano.

Instagram de Melissa Cuadrado.

Un gol al minuto 90 de Jarlan Barrera fue más que suficiente para que Atlético Nacional ganara a estrella 17, bajo la mirada de todo un país que es testigo de cómo este club, de los más grandes del país, grita campeón tras tres años de ausencia y se ratifica como el más veces campeón de Colombia.

Deja un comentario