Portada » Fichajes » La enésima bala del pistolero: Luis Suárez y los años que durará en su nuevo destino

La enésima bala del pistolero: Luis Suárez y los años que durará en su nuevo destino

Luis Suárez ya tendría nuevo equipo, pero los detalles serán revelados pronto. No obstante, se filtró cuánto tiempo estará ahí.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Suárez

El delantero uruguayo Luis Suárez tendría todo acordado con el Club Atlético River Plate. El delantero pondría fin a su trayectoria en Europa y regresaría a América para ser parte del club que dirige Marcelo Gallardo. Las próximas horas serán determinantes, pues básicamente lo único que falta es que el uruguayo diga que sí o que no a lo que sería la propuesta.

El ‘pistolero’ recientemente pasó por el Club Atlético de Madrid y todo parecía indicar que se quedaría en el continente europeo, pero finalmente no será así. River Plate comenzó a gestionar su llegada a Argentina y por eso las gestiones llegaron a buen puerto. Suárez habló con Gallardo y las cosas, por lo que su proyecto le habría convencido para dar el paso definitivo a su regreso.

El futbolista uruguayo estaría ligado al Club Atlético River Plate por los próximos dos años. El futbolista llega como el reemplazo de Julián Álvarez a la institución de Núñez, pues el delantero argentino se marchará al Manchester City Football Club de Inglaterra de Pep Guardiola. Gallardo no quiere perder el impulso, pues su principal objetivo es ganar una nueva Copa Libertadores de América.

Las próximas semanas serán determinantes para las partes. El ‘millonario’ solo está esperando la respuesta de Luis Suárez quien, después de dar el sí, se practicará los exámenes médicos para posteriormente firmar el contrato. La hinchada del club está ilusionada con un posible arribo del jugador que ya jugó en equipos como el Ajax de Ámsterdam, el Liverpool Football Club y el F. C. Barcelona.

Luis Suárez rechazó volver a Inglaterra

Uno de los equipos que estaba sondeando al jugador uruguayo es el Aston Villa. El equipo que dirige Steven Gerrard habría hecho un acercamiento pertinente por sus servicios. No obstante, el uruguayo habría desechado esta oferta por querer volver a Sudamérica y jugar en River Plate de Argentina. De momento, no hay nada oficial, pero en las próximas horas se definirá todo.

Deja un comentario