Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Se prendió la fiesta: así fue la celebración del ‘Tino’ Asprilla por el título de Nacional

Se prendió la fiesta: así fue la celebración del ‘Tino’ Asprilla por el título de Nacional

Atlético Nacional ganó la estrella 17 y el festejo no se lo podía perder la leyenda Faustino 'Tino' Asprilla.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional ganó la estrella 17 y el festejo por todo Colombia no es para menos, por supuesto que el ‘Tino’ Asprilla tenía que estar en la celebración. El equipo verde venció 4-3 en el marcador global a Deportes Tolima y le fue suficiente con un gol de Jarlan Barrera, en la vuelta, para gritar campeón.

Una seria dramática ante Deportes Tolima, que le peleó hasta el final a Atlético Nacional, pero un gol de cabeza de Jarlan Barrera, al final del juego en Ibagué, lo cambió todo. Faustino ‘Tino’ Asprilla no le falló a la celebración y en sus redes sociales compartió cómo fue el festejo de la leyenda de la Selección Colombia.

Foto: Conmebol.

No pudo faltar la música y la botella para celebrar la estrella 17 en el ‘Tino’ Asprilla, confeso hincha de Atlético Nacional, que volvió a la senda de los trofeos en la Liga después de cinco años de ausencia y cuatro en una final, cuando con el mismo rival, cayeron por penaltis en el Atanasio Girardot en junio de 2018.

Es por eso que en el ambiente se ve un aroma a revancha, ya se respira con más tranquilidad en un club ansioso por gritar campeón. De esta manera, el equipo verdolaga volverá a la Copa Libertadores 2023 y tendrá seis meses más para ajustar detalles y fortalecer a un equipo más que inspirado.

Con este título, Atlético Nacional amplía su liderato en el palmarés de títulos en la Liga Colombiana, suma 17 y le toma dos estrellas de ventaja a Millonarios y América de Cali, mientras que con 10 está Deportivo Cali y con nueve, Santa Fe y Junior de Barranquilla. Es para ver una y otra vez la celebración de Faustino Asprilla.

Deja un comentario