Portada » Fichajes » ¿Guiño al Manchester United?: Cristiano Ronaldo rechazó millonaria oferta

¿Guiño al Manchester United?: Cristiano Ronaldo rechazó millonaria oferta

Erik Ten Hag y todo el Manchester United Football Club respiran tranquilos luego de la decisión de Cristiano Ronaldo.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Erik Ten Hag tiene la complicada tarea de devolver al Manchester United Football Club a los puestos más importantes del fútbol europeo. El estratega neerlandés quiere formar una plantilla de primer nivel, pero aún no ha recibido ningún fichaje por parte de la directiva. Del mismo modo, el técnico es consciente de la calidad de jugadores como Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes y David de Gea.

Si Erik Ten Hag quiere conseguir algo con el Manchester United, debe mantener la base del equipo. Especialmente, tendrá que solventar la situación de Cristiano Ronaldo. El astro portugués no está convencido de la planeación mancuniana y ha sido objeto de rumores durante todo el mercado.

Dentro de la infinidad de rumores, Sporting de Lisboa, AS Roma, Chelsea FC y Bayern de Múnich han sido algunos ‘destinos’ apuntados por la prensa. Sin embargo, el ‘Bicho’ no ha aclarado sus intenciones, manteniendo a los fanáticos a la expectativa de su decisión.

El ‘no’ de Cristiano Ronaldo

Lo único cierto en cuanto al futuro de Cristiano Ronaldo es que el portugués no piensa salir de Europa. ‘CR7’ es un animal competitivo y todavía tiene la capacidad y las condiciones para jugar al fútbol en el más alto nivel.

Por esta razón, el ex Real Madrid y Juventus ha rechazado una oferta proveniente de la MLS. Concretamente, del Inter Miami CF, equipo del inglés David Beckham. En el conjunto americano se encuentran Gonzalo Higuaín, Kieran Gibbs y el colombiano Émerson Rivaldo Rodríguez Valois.

El fútbol estadounidense es conocido a nivel mundial por los altos salarios ofrecidos a los futbolistas. El mismo Beckham jugó en la MLS con Los Ángeles Galaxy.

Deja un comentario