Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Sorprende a todos: Gio Moreno dio detalles del salario que tiene el técnico de Nacional

Sorprende a todos: Gio Moreno dio detalles del salario que tiene el técnico de Nacional

Tras ganar la estrella 17, Gio Moreno dio detalles del salario que tiene el técnico de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera.

Por: Redacción La 10
4 Minutos Tiempo de lectura

Tras ganar la estrella 17, Gio Moreno dio detalles del salario que tiene el técnico de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera, quien supo en menos de cuatro meses, darle forma a un equipo que parecía sin rumbo, unió a todos en el camerino y así se logró un anhelado título para el gigante verde.

Gio Moreno, en rueda de prensa, expresó la felicidad que tiene el club tras la estrella 17, pues no es para menos, Atlético Nacional llevaba cinco años sin ser campeón y cuatro sin estar una final de Liga. En medio de muchos altibajos en el semestre, el equipo verde sacó la jerarquías y así le pudo hacer frente a los cuadrangulares y la final.

A su vez, Gio Moreno, contó un detalle que no pasó desapercibido en sus palabras, pues se refirió al salario de Hernán Darío Herrera y sus palabras sorprenden a todo el entorno, pues si es bien sabido que estuvo como interino, es el entrenador que menos gana en el fútbol colombiano.

https://twitter.com/NacionalsPasion/status/1541465125164662789

Pese a no dar cifras exactas, Gio Moreno dio algunas pistas, además de elogiar a Hernán Darío Herrera y darle el respaldo tras el trofeo ganado. El volante dijo que ‘El Arriero’ es como un padre para ellos y que sin tanta cosa, le supo llegar al grupo e inyectar la jerarquía que estuvo refundida.

Gio Moreno dio detalles del salario que tiene el técnico de Nacional

«Es el entrenador campeón y es el que menos gana del fútbol profesional, de todos, estoy seguro. Nosotros sabemos eso. Esto se lo ganó a pulso y esperemos que continúe con nosotros y le reconozcan eso, porque, ¿Cuántos técnicos pasan por acá ganando fortunas? Y él que estuvo ahí, que la sufrió y la vivió desde abajo, no gana tanto», dijo Gio Moreno.

En la misma rueda de prensa, Gio Moreno comentó que es casi un hecho su continuidad en Atlético Nacional, pues estaría condicionada a lo que pase con Hernán Darío Herrera, si el entrenador continúa al frente del club, es casi un hecho que habrá magia asegurada el próximo semestre.

Deja un comentario