Portada » Internacional » Chelsea se despide de una auténtica leyenda

Chelsea se despide de una auténtica leyenda

Todd Boehly está revolucionando el organigrama del Chelsea Football Club antes de entrar de lleno al mercado de fichajes.

Por: David Suárez P
3 Minutos Tiempo de lectura

Chelsea Football Club trabaja cautelosamente en el mercado de fichajes. Los ‘Blues’ están iniciando una nueva etapa en su historia con Todd Boehly al mando. El empresario estadounidense le habría prometido hasta 6 fichajes al técnico alemán Thomas Tuchel.

Mientras el club londinense se marca objetivos como Jules Koundé, Matthijs de Ligt, Raheem Sterling y hasta Cristiano Ronaldo, las oficinas del Chelsea viven una revolución. La llegada del nuevo dueño ha supuesto un cambio abrupto en la dinámica del club, el cual venía trabajando de la mano de Román Abrámovich desde hace casi 20 años.

Esta nueva dirección ya dejó sin puesto a Marina Granovskaia. La ‘Dama de Hierro’, mano derecha de Abrámovich, fue la directora que edificó el equipo campeón de la Champions League 2020/2021. Sin embargo, las salidas no cesan y el Chelsea Football Club ha comunicado un nuevo adiós.

Amarga despedida en el Chelsea

«El Chelsea Football Club anuncia hoy que Petr Čech, asesor técnico y de rendimiento, dejará su cargo a partir del 30 de junio», informó el club londinense. A través de un comunicado oficial, la entidad inglesa se despidió del que fuera su arquero en la consecución de la Champions League del 2012.

Petr Čech regresó al Chelsea hace 3 temporadas y trabajó de la mano de Marina Granovskaia, Frank Lampard y Thomas Tuchel.

En el mismo comunicado, el exarquero expresó su sentir tras la decisión. «Ha sido un gran privilegio desempeñar este papel en el Chelsea durante los últimos años», dijo Čech. «Con el club bajo nuevos dueños, siento que ahora es el momento adecuado para dar un paso al costado», sentenció.

Deja un comentario