Portada » Internacional » Copa Libertadores » Atención, Tolima: Flamengo padece serios problemas de salud y se debilita en Copa Libertadores

Atención, Tolima: Flamengo padece serios problemas de salud y se debilita en Copa Libertadores

Deportes Tolima está muy atento a Flamengo, su próximo rival en Copa Libertadores, que padece serios problemas de salud.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

Deportes Tolima está muy atento a Flamengo, su próximo rival, que padece serios problemas de salud. Tras la final de la Liga Colombiana I-2022, donde cayó ante Atlético Nacional, el equipo tolimense se centra en los octavos de final de Copa Libertadores 2022.

Será una serie definitiva que promete muchas ilusiones y emociones. Deportes Tolima se cita con el aguerrido, poderoso e histórico Flamengo de Río de Janeiro, que no la pasa bien en el fútbol brasileño y también ve una opción de oro en la Copa Libertadores. El ‘Mengao’ llega como favorito.

La serie de octavos de final comenzará en el Murillo Toro de Ibagué y cerrará en el mítico Maracaná, la madriguera de Flamengo. Tras perder el título local, a Deportes Tolima no le queda de otra sino hacer historia en el exterior y pelear hasta el final por eliminar al favorito en las apuestas.

Los dirigidos por Hernán Torres pasan la página y ahora se concentran en un duro reto, por su parte, Flamengo que también alista el partidazo en Ibagué, sufre algunos problemas de salud que lo limitan y encienden las alarmas en el equipo brasileño. Varios de sus jugadores tienen Covid-19.

Flamengo padece serios problemas de salud

Es decir, hay bajas muy sensibles en Flamengo a causa de esta pandemia, según informa el medio brasileño Globo Esporte, los jugadores Diego Alves, Matheus Cunha, Fabrício Bruno y Willian Arao ya están aislados y no hicieron parte de la nómina que viajó a Ibagué.

Las alarmas se prenden mucho más al ver a los dos porteros contagiados y sin poder viajar, por lo que el entrenador Dorival Junior se vio en la obligación de convocar al juvenil Kaua, un arquero de las divisiones inferiores de Flamengo, parece ser que en el arco es donde pasan más angustias. El partido de ida se disputará el próximo 29 de junio a las 7:30 pm hora colombiana.

Deja un comentario