Portada » Fútbol Colombiano » Álex Mejía campeón con Nacional pero agradeció a Santa Fe

Álex Mejía campeón con Nacional pero agradeció a Santa Fe

El capitán de Atlético Nacional, Alex Mejía, dio sus respectivas declaraciones luego de quedar campeón de la liga BetPlay 2022.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Álex Mejía

Atlético Nacional logró quedarse con la máxima corona de la liga BetPlay después de derrotar en el global al Deportes Tolima por un marcador de 4 a 3. Con esta victoria el capitán del equipo verdolaga, Álex Mejía, dio sus respectivas declaraciones donde no dudo en agradecer al presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez por la confianza en su regreso a Colombia.

En primera parte, el mediocampista agradeció el trabajo del equipo para lograr esta hazaña. Allí resaltó el trabajo que ha realizado por las directivas y la hinchada del conjunto de verde.

«Primero quiero agradecer por esta linda oportunidad de ser campeón con el más grande de Colombia, con el equipo que amo, que doy todo por este equipo, al presidente y a la hinchada. Estoy feliz de volver en mi tercer ciclo exitoso, porque he sido campeón 10 con el verde”, inició.

De igual manera expresó sus palabras de agradecimiento hacia el presidente del conjunto cardenal. Esto se debe a que el máximo accionista de Santa Fe fue fundamental en su retorno a Colombia cuando su carrera futbolística no estaba en el mejor momento.

 “Desde que salí de Santa Fe, lo cual le agradezco al doctor Méndez por permitirme salir, porqué él sabe de mi amor por Nacional y el equipo me abre las puertas en una época de mi carrera porque no tenía continuidad. Afortunadamente hoy Dios premia a la gente que es dedicada y entregada”, complementó Álex Mejía.

Por el momento, Atlético Nacional tendrá muy pocos días de descanso ya que deberá retornar a los entrenamientos para el inicio de la liga BetPlay 2022-2 quE se iniciará para los antioqueños el 3 de Julio frente el Cortuluá.

Deja un comentario