Portada » Fichajes » Volverá a Europa, pero su futuro está lejos del Manchester United: Otro club apostará todo por él

Volverá a Europa, pero su futuro está lejos del Manchester United: Otro club apostará todo por él

Manchester United está pendiente a definir el futuro de un jugador de su plantilla. Lo cierto es que Ten Hag no lo tendrá en cuenta y en la Premier League lo quieren.

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Andreas Pereira en el Manchester United

Manchester United Football Club formó a un jugador desde categorías inferiores. Lo cierto es que desde su descubrimiento y actuaciones en el primer equipo de Old Trafford, el futbolista no figuró más en el club. Por eso, comenzó a ser cedido a varios clubes de Europa para que demostrara su nivel en la primera división de Inglaterra. Ahora, el futbolista se deberá presentar en Manchester, pero todo parece indicar que saldrá.

Erik Ten Hag le dejó claro al futbolista brasileño Andreas Pereira que tiene que buscar un nuevo club para figurar. El mediocampista estuvo destacando en el Flamengo de Brasil, finde incluso quedó subcampeón de la Copa Libertadores de América. Por eso, ahora el club inglés estaba a la espera de que llegue una oferta por sus servicios.

Lo que parece es que ya ha llegado una oferta por sus servicios. El Fulham Football Club ha hecho una oferta formal por los servicios de Andreas Pereira. Esta consiste de 10 millones de euros, más tres millones de euros más en complementos y bonificaciones. Lo cierto es que el club de Old Trafford aceptó la oferta por parte del club que juega sus partidos de local en Craven Cottage.

La decisión está en las manos del jugador brasileño. Las conversaciones para arreglar los términos personales y el salario del futbolista están en curso. No obstante, el jugador debe decidir qué es lo quiere para su futuro, ya que su misión principal es lograr un cupo o al menos comenzar a meterse en los pensamientos de Tité en la selección de Brasil.

Manchester United quiere insistir por Frenkie de Jong

El club de Old Trafford le ha ofrecido una suma de 65 millones de euros al Fútbol Club Barcelona, más 15 millones más en complementos por logros del jugador en el club inglés. Desde hace varias semanas, Erik Ten Hag quiere que su expupilo regrese a su mandato, pero Frenkie de Jong se niega porque el United no irá a la UEFA Champions League. No obstante, el FC Barcelona quiere venderlo a toda costa.

Deja un comentario