Portada » Internacional » ¿Se queda?: Dani Ceballos ya decidió su futuro

¿Se queda?: Dani Ceballos ya decidió su futuro

Mientras el Real Madrid Club de Fútbol se plantea la próxima temporada, Dani Ceballos ya habría decidido su futuro.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

La temporada anterior, el Real Madrid Club de Fútbol vivió un cuento de fantasía. Los españoles conquistaron la Champions League a punta de remontadas épicas y se quedaron con LaLiga siendo líderes de principio a fin. Sin embargo, no todos los jugadores gozaron al máximo durante el año, pues Carlo Ancelotti tenía muy claro su once titular. Uno de estos fue Dani Ceballos.

El futbolista español llegó al Real Madrid Club de Fútbol en el 2017. Dani Ceballos venía de ser figura con el Real Betis Balompié, por lo que se esperaba que dominara el centro del campo de los blancos durante mucho tiempo. No obstante, su rendimiento en la capital nunca ha sido igual al que demostró en el conjunto sevillano, razón por la cual estuvo cedido en Inglaterra durante dos temporadas.

En el inicio del curso pasado, el centrocampista sufrió una lesión con su selección en los Juegos Olímpicos. Esto hizo que debutara hasta el 5 de enero del 2022, cuando ya Carlo Ancelotti había asentado un equipo base. El español no contó con mayor protagonismo y tan solo disputó 18 partidos (una asistencia).

El futuro de Dani Ceballos

A pesar de lo anterior, Dani Ceballos tomó la decisión de quedarse en el Real Madrid Club de Fútbol. Por lo menos, así será durante el inicio de la próxima campaña. El futbolista acortará sus vacaciones para ponerse a disposición de Carlo Ancelotti lo antes posible.

El español de 25 años quiere demostrar todo su talento en la gira amistosa que tendrá el club por Estados Unidos. En estos partidos, espera conseguir minutos y ritmo de competencia que le preparen a la perfección para la Supercopa de Europa.

El mercado es cambiante y Ceballos evaluará su situación con el paso del tiempo. Sin embargo, a día de hoy, no se espera la salida del futbolista español.

Deja un comentario