Portada » Fichajes » Se cansó de esperar: Juventus fichará a un anhelo del Barcelona

Se cansó de esperar: Juventus fichará a un anhelo del Barcelona

El Fútbol Club Barcelona tendrá que despedirse de uno de sus grandes deseos. El jugador fichará por la Juventus de Turín.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El mercado de fichajes es dinámico. La información y los hechos pueden cambiar en cuestión de segundos. Hasta que un jugador no firme su nuevo contrato, está disponible para cualquier club. Esto le pasó a un futbolista pretendido por el Fútbol Club Barcelona.

Todo parecía ir ‘viento en popa’. Sin embargo, el Barcelona detuvo las negociaciones para darle prioridad al fichaje de Robert Lewandowski y a la salida de Frenkie de Jong. La decisión molestó al futbolista, quien podría terminar aceptando otra oferta: la de Juventus de Turín.

Juventus ataca, Barcelona espera

Desde que finalizó su contrato con el París Saint-Germain Football Club, Ángel Di María se ha debatido entre dos grandes de Europa: el Fútbol Club Barcelona y la Juventus de Turín. El argentino le habría dado prioridad al cuadro español, sin embargo, la oferta nunca llegó.

Hace unos días, el ‘Fideo’ afirmó a ESPN: «La Juventus es el club más grande de Italia y es uno de los interesados en mí». Así mismo, el jugador reveló sus intenciones. «En este momento estoy reflexionando sobre mi futuro, pero me concentro en las vacaciones y en mi familia», dijo Di María.

La ‘Vecchia Signora’ le ofrece 7 millones de euros al año, más una prima de fichaje, a Ángel Di María. En un principio, el extremo firmará por una temporada con la opción de renovar otra más.

Sin duda, este es un duro golpe para el Fútbol Club Barcelona. Joan Laporta esperaba convencer al jugador una vez saneara las cuentas del club para el mercado de fichajes. La demora operacional de los ‘Blaugrana’ provocó la decisión de Ángel Di María.

Vea el momento en el que Di María es cuestionado por la Juventus:

Deja un comentario