Portada » Curiosidades » Ni una semana en el Bayern de Múnich y ya conoce su número en el club

Ni una semana en el Bayern de Múnich y ya conoce su número en el club

Bayern de Múnich realizó un fichaje rimbombante para la próxima temporada. El futbolista ya conoce qué número usará.

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Bayern Múnich ficha a Sadio Mané

El pasado miércoles, el senegalés Sadio Mané fue presentado como nuevo jugador del Bayern de Múnich. El futbolista llegó procedente del Liverpool Football Club por una cifra de 40 millones de euros con bonificaciones y complementos. Pues bueno, el club ‘bávaro’ ha confirmado cuál será su dorsal en las próximas temporadas que dure ligado al equipo.

Sadio Mané solo usó tres números entre su periodo en el Liverpool Football Club y la selección de Senegal. El primer número con los ‘reds’ fue el 19, pero tras la marcha de Philipe Coutinho, el jugador heredó el ‘10’. De igual manera, en la selección de Senegal solamente usó el número ‘10’. Ahora, tendrá un nuevo número en su carrera profesional y espera honrarlo como tal.

Bayern de Múnich ha dejado claro que el número de Mané en el club será el dorsal 17. Este será el cuarto número de el senegalés en su carrera profesional. La camiseta saldrá a la venta en las próximas semanas y esperan que sea una de las más adquiridas por los fanáticos del club alemán. Ahora el mayor objetivo de los alemanes es definir lo que será el futuro del polaco Robert Lewandowski en el club.

Bayern de Múnich ve a Sadio Mané como el principal reemplazante de Lewandowski. Esperan en Alemania que este jugador sea el que aporte una buena cantidad de goles para lograr varios trofeos nacionales e internacionales. La UEFA Champions League es el más importante objetivo que tienen en Alemania para las próximas temporadas, por lo que han estado invirtiendo.

Bayern de Múnich ya le puso un monto al Barcelona por Lewandowski

El club de Alemania ya le puso precio al delantero polaco Robert Lewandowski. Los ‘bávaros’ le han dicho al Fútbol Club Barcelona que quieren la suma de 60 millones de euros para dejar ir a Lewandowski a su equipo. La responsabilidad ahora está del lado del club ‘azulgrana’, que ahora deberán ofertar lo ideal para su llegada y hacerlo realidad.

Deja un comentario