Portada » Fútbol Colombiano » Marcelo Gallardo expresó su anhelo por Miguel Ángel Borja en rueda de prensa

Marcelo Gallardo expresó su anhelo por Miguel Ángel Borja en rueda de prensa

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, habló sobre su deseo por Miguel Ángel Borja y explicó por qué no se ha terminado fichar.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja

Marcelo Gallardo habló sin tapujos. En la rueda de prensa posterior a la victoria de Club Atlético River Plate ante Lanús por 2 a 1, el entrenador del conjunto ‘millonario’ no dudó en dejar claras las intenciones que tiene con el colombiano Miguel Ángel Borja.

Con la partida de Julián Álvarez al Manchester City, quien fuera su ficha goleadora en la delantera, el DT y la directiva del equipo se pusieron manos a la obra para encontrar un reemplazante. 

Le puede interesar: ¿Se cae su venta a River? Miguel Ángel Borja y sus dos nuevos pretendientes extranjeros

Así, el atacante de Junior de Barranquilla fue visto como una pieza que podría encajar en el esquema ofensivo de River. Sin embargo, las opciones no se reducen a Borja, pues según se ha dicho en las últimas semanas, Luis Suárez también es un candidato.

Esto fue lo que dijo Marcelo Gallardo sobre Miguel Ángel Borja

Precisamente, al ser cuestionado sobre los refuerzos que podrían llegar a la institución bonaerense, el entrenador fue transparente. Ambas posibilidades están abiertas, aunque parece que la opción del goleador ‘tiburón’ es más factible.

“Creo que alguna de las dos va a suceder claramente. Pero más allá de eso hay que estar enfocados en lo que tenemos hoy. Si se suman será para enriquecer el plantel y tener otra expectativa», manifestó.

Ahora bien, al referirse específicamente sobre Miguel Ángel, Gallardo habló bastante claro. “Lo de Borja se trabó un poquito, pero esperamos que en los próximos días se pueda destrabar y pueda llegar. En eso los dirigentes están trabajando muy bien«.

Aunque Luis Suárez y el colombiano ocupan la misma posición, River Plate no descarta hacerse con los servicios de ambos futbolistas. Por otro lado, cabe recordar que las complicaciones entorno al fichaje de Borja estarían relacionadas con la suma de dinero que exige el Palmeiras, dueño del 50% de su ficha.

Deja un comentario