Portada » Fichajes » Manchester United sube la oferta por la figura del FC Barcelona

Manchester United sube la oferta por la figura del FC Barcelona

El Manchester United sigue en busca de jugadores claves para reforzar su nómina de cara a la próxima temporada.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

Antes de salir a sus respectivas vacaciones, el jugador Frankie de Jong dio algunos detalles sobre su futuro y añadió que se siente orgulloso por despertar el interés de varios equipos grandes del viejo continente. Entre ellos el Manchester United.

Uno de los equipos que se ha interesado por el jugador del club catalán es el conjunto inglés. Los rumores indican una cifra aproximada a los 80 millones de euros por este fichaje. Por tal razón este acuerdo se podría finiquitar en los próximos días.

«Siempre te sientes halagado cuando los equipos muestran interés en ti como jugador, pero en este momento estoy en el club más grande del mundo y me siento bien allí, así que no tengo noticias»

Sin embargo se habla de una posible demora por parte del empresario del neerlandés que espera sacar su comisión de esta transferencia. No obstante, uno de los especialistas en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, expresó que esta posible contratación está rondando los 65 millones de euros pero la postura del jugador y su empresario es quedarse por algunas temporadas más en el Camp Nou.

Las directivas del conjunto culé esperan que la próxima semana se tomé una decisión sobre este tema ya que de acordar el paso de Frankie de Jong al Manchester United generaría un saldo a favor teniendo en cuenta la situación económica por la cual está viviendo el equipo actualmente.

Por otra parte, el FC Barcelona sigue en la lucha por traer algunos refuerzos para la zona de ataque. Uno de los más importantes sería Robert Lewandowski quien desde hace algunas semanas aclaró que su intención es salir del Bayern Múnich para arribar a territorio español.

Deja un comentario